DORMIR EN EL DORMITORIO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

DORMIR EN EL DORMITORIO

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

hol@:
tengo otro problemilla con Lord relacionado con sus ronquidos y es que solo quiere domir en nuestro dormitorio... yo le llevo a la habitación donde se supone que tiene su cama y le dejo alli, pero el a los 2 minutos ya esta otra vez en el dormitorio... he probado a cerrarle la puerte y no ha dado resultado pues se pone a rascar la puerta y prepara un escándalo que no veas (a parte de rayarla claro) Lord desde que lo adoptamos es un perro muy dependiente... si estás en casa el 90 % de las veces está en la misma habitación que tu, busca constantemente la compañia del que está en casa. Ahora bien cuando nos vamos y se quedan solos ( con Lucky ) está tranquilo, me he quedado esperando en la escalera y no se oye nada.
Cómo puedo conseguir que se quede en otra habitación en su cama ????
Gracias.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

metete y cierra la habitacion durante el dia.

cuanto tiempo tiene?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Hol@:
perdona, pero no te entiendo muy bien.
Meterme en la habitacion durante el dia y cerrarla ???
Lord es muuy mayor tiene me han dicho que tiene minimo +++ de 10 años es el abuelete que adopté en el mes de marzo y mi otro perri es el yorky de 9 años que duerme en su camita a mi lado.
Por otra parte Lord es el que ronca como un cosaco y la verdad es que no pegamos ojo mi marido y yo, además mi marido no soporta dormir con la puerta CERRADA. La cuestión es que me levanto varias veces x la noche lo llevo a su sitio, pero nada al poco ya viene otra vez.
¿........????????
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, meterte en la habitacion y cerrar la puerta dejandole a él solo, aunque bueno, hay que mirar otras muchas cosas:

es un perro que es muy mayor.
con problemas de oido.
y adoptado recientemente.

Y si a tu marido no le gusta dormir con la puerta cerrada pues habrá qu ebuscar otra solucion.

Nada mas adoptarlo le metisteis en la habitacion a la hora de dormir?

el yorky donde duerme?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

HOLA:
es un perro que es muy mayor
con problemas de oido.
y adoptado recientemente.

Nada mas adoptarlo le metisteis en la habitacion a la hora de dormir? NO, pues yo le preparé una habitación con su cama para que durmiera ahi y se queda un rato, pero no es de dormir en un sitio pues deambula por la casa y se va de un sitio a otro, tan pronto está en la cocina y el baño (por el suelo que está + fresco) pues es muy caluroso y yo tengo suelo de parquet, ASÍ QUE SE PASEA POR AHI.

el yorky donde duerme? A MI LADO DE LA CAMA, EN SU CAMITA.
¿¿¿¿¿¿¿---------?????
Gracias.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

asi que la cama la tiene en otra habitacion pero quiere dormir en la vuestra y es donde siempre acaba durmiendo porque si no llora y araña las puertas, no??

puedes probar otra cosa: sacar a los dos perros de la habitacion, tanto al cocker como al yorky, que ninguno duerma en la habitación, solo tu marido y tu y puedes poner una puerta de esas para bebés, para que no puedan entrar pero tampoco tengais que cerrar la puerta, por tu marido.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

:plas: :plas: :plas: kenaitos, muy buena tu idea de la puerta de bebés. :plas: :plas: :plas:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:D asi todos contentos: el perro os olerá, estará mas tranquilo (teniendo en cuenta que al tener problemas de oido no las tendrá todas consigo y se sentirá un poco indefenso), tendrá al yorky que le avisará de cualquier "novedad" que él no pueda percibir, ademas de su compañia, no tendreis que escuchar los ronquidos y dormireis con la puerta abierta.......... :mrgreen:
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

hol@ a tod@s:

asi que la cama la tiene en otra habitacion pero quiere dormir en la vuestra y es donde siempre acaba durmiendo porque si no llora y araña las puertas, no??
SI, ESO ES.

Lo de algo en la puerta ya se me habia ocurrido pero puerta de bebes ??? pues no será que como mi hijo ya es mayor me pilla un poco obsoleta lo de los bebitos.

EL POBRE YORKY NO SE SI LO PUEDO SACAR DE LA HABITACION, LO HA PASADO MUY MAL DESDE QUE TENEMOS A LORD Y AUN DESPUES DE TODOS ESTOS MESES NO LO LLEVA NADA BIEN. SI ENCIMA LO SACO DE LA HABITACION DESPUES DE 9 AÑOS .... ¿como se lo va a tomar él ?????
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puedes probar.

o eso o el humidificador que te dije o unos tapones...........
Responder