tendria una casa es Alaska, un amigo indio y una manada de huskys con un trineo para acercarme de vez en cuando al pueblo mas cercano.
Cazaria para sobrevivir y tendria una chimenea ENORME en mi casita de madera.......................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:tendria una casa es Alaska, un amigo indio y una manada de huskys con un trineo para acercarme de vez en cuando al pueblo mas cercano.
Cazaria para sobrevivir y tendria una chimenea ENORME en mi casita de madera.......................
y no te olvides si no, a ver quien entiende al indio
no creo que aguantara temperaturas tan bajas, pero seguro que el indio sabe alguna planta buena para fumar en la pipa de la paz
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo tendría y harían tantas cosas.... un buen terreno para los pobrecines que están en la calle ... y seguramente una parejita de gran danés me encantan
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
venga, y por ser tu, en vez de un indio seria una india
torete escribió:biennnnn!!!! pero que se vista de enfermera
beno, los numeritos eroticos ya seria cosa vuestra............a mi y a Dani dejarnos la hierba, o el peyote o lo que sea.......