Que impotencia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

aaaa que tienes portatil ?????????????

que parte de bcn as estado?
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

torete escribió:soy camionero, ahora en el verano no lo puedo traer conmigo y sólo estoy los fines de semana en casa. y hay muchas veces que coincide mal y no voy a casa en 2 semanas.

como dice piriwiki soy el novio perfecto :lol: :lol:

:llanto: :llanto:
Por supuesto que eres el novio perfecto :kiss: :kiss: :D :D :D me pillas muy lejos que sino....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Has estado en Barcelona y no me has venido a visitar Torete. :garrote: :garrote:

Seguro que fuiste a ver a Gigi y se puso guapo para ti. :mrgreen:

Vero no te preocupes, es normal que lo eches de menos. Ya te queda menos para el finde. :kiss:

P.D. Mañana fiesta. :ooee: :ooee:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

arya escribió:Has estado en Barcelona y no me has venido a visitar Torete. :garrote: :garrote:

Seguro que fuiste a ver a Gigi y se puso guapo para ti. :mrgreen:

Vero no te preocupes, es normal que lo eches de menos. Ya te queda menos para el finde. :kiss:

P.D. Mañana fiesta. :ooee: :ooee:
Que va, no vino a verme :? y yo que hasta me había peinado :mrgreen:


Por cierto, Arya, no hace falta que yo "me ponga guapo", eso ya lo soy siempre 8)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

os vi a todos, lo que pasa que os engañé con las fotos mías que puse. ese no soy yo. yo soy gordo calvo y con gafas hahaha. os visité y no os disteis cuenta hahaha.

vero, estuve en parets del vallés, al norte de barcelona :wink:

gracias piriwiki, tú si no hablases tanto en el coche serías la novia perfecta jajaja :kiss: :kiss: :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

gigi estarás guapo siempre, pero que una chica te diga que eres el novio perfecto...ufff. eso si es un piropo viniendo de una mujer :kiss: :kiss: :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Gigi y torete.........presumidos :silba:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

torete escribió:gracias piriwiki, tú si no hablases tanto en el coche serías la novia perfecta jajaja :kiss: :kiss: :kiss:
:llanto: :llanto: :llanto:

me gusta la play, a qué chica conoces tu viciada a la play????? :llanto: eso lo compensa!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

alfinal lo tendre que dar....que remedio me queda ???

Mi madre me dice que si que si a todo...hoy llega i pareze que lo huele de lejos( a pesar de aber estado llorando por el perro9 ella llega i me dice que lo del perro no.....yo eh pasado de ella no le eh contestado!!!! SI ESTA CABREADA CON MI PADRE PORQUE CARAJO LO PAGA CONMIGO????????????????????????????????????''' e pensando en dejarla de hablar pero lo veo ya de crias.......me hable le hablo lo que yo creo i coje i me dice veronicaaaaaaaaaaaa me pones nerviosaaaaaaaaaaaaa!! esque parezes una avispaa!!! joder mamaaa me tendre que lebantar de la mesa no?? ( por mover con le pie la silla ) i dice no veas esque estas rabiosaa!! hombre nooooooooooo si te pareze te hago una fiestaa!!!

menuda casa de gitanos!!!!!!!!! un dia si al otro no.,..unn año si a los dos años no......aber en que co** quedamos!!!!!!!!! tengo muy pero quemuy claro que si el dia de mañana de al perro al alguien se olvidan de mi ! porsupiesto que se olvidan!
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno, si el enfado es por otro lado...ya se le pasará no? se dicen cosas que no se piensan :wink:

piriwiki, sí lo compensa :kiss:
Imagen
Responder