Hol@:
tengo a Lord desde hace unos meses concretamente marzo y desde entonces lleva en tratamiento continuo ... y digo continuo porque no hemos parado ni 15 dias en tratamiento para la otitis : ... la verdad es que en cuanto dejamos el antibiotico y/o antibiotico a los pocos dias ya empieza otra vez... el pobre lleva unos oidos.... de todos modos desde el principio a ahora ha mejorado mucho de audición, pues antes es que no oia nada, si entrabas a la habitación ... y ni siquiera el tel. pensabamos que bien no ladra cuando suena el timbre jeje es que no lo oia, porque ahora si que ladra cuando oye ruidos o el timbre o cuando ladra Lucky que ladra a todo lo que se menea.. lo que me preocupa es que me parece que no se va a curar de la otitis de por si los cocker tienen todos tendencia a esta infección así que este pobre con todo lo enfermito que estaba cuando lo recogieron en la prote..
El vete le da antibiotico y antiinflamatorios y yo le limpio los oidos 2 veces por la mañana y por la noche con infusión de manzanilla, tomillo y sal marina y le sujeto las orejas con un coletero para que se le seque, asi que el pobre tiena una pinta que no veas... pobre, ni se queja es un amorcio
COCKER OTITIS
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
los oidos tienen que limiarsele por dentro, si limias el pabellon y le das antibiotico el tapón sigue estando ahi, no sé si me explico.
Yo le hecho unas gotas una vez a la semana dentro del oido, él se sacude y expulsa el cerumen acumulado, que pasada media hora le limpio con otro producto.
No recuerdo el nombre de las gotas, pero creo recordar que Monte las usa tambien, a ver si entra y te dice el nombre.
No le sujetes las orejas, es bueno que él se sacuda y asi expulse todo.
Haciendo esto he conseguido que Kenai no tenga ningun problema de otitis ni nada parecido hasta ahora (toquemos madera) y es un perro MUY guarro, te lo aseguro
Yo le hecho unas gotas una vez a la semana dentro del oido, él se sacude y expulsa el cerumen acumulado, que pasada media hora le limpio con otro producto.
No recuerdo el nombre de las gotas, pero creo recordar que Monte las usa tambien, a ver si entra y te dice el nombre.
No le sujetes las orejas, es bueno que él se sacuda y asi expulse todo.
Haciendo esto he conseguido que Kenai no tenga ningun problema de otitis ni nada parecido hasta ahora (toquemos madera) y es un perro MUY guarro, te lo aseguro
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Bianco tenia otitis cronica, o le limpio bien las orejas o cada dos semanas esta con problemas de oido, lo mejor es una buena higiene como te dice kenaitos, una vez por semana o asi le pongo las gotas, lo mejor es dejarlo fuera porque con las sacudidas te lo pone todo perdido...
El que yo uso se llama otoclean
El que yo uso se llama otoclean
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
Hola:
yo ya le limpio los oidos por dentro ??? a ver me imagino que es echarle la disolución en el pabellon auditivo y luego con un algodon le limpio todo lo que va supurando... no si eso ya lo hago pues se lo echo con jeringa tanto el antiseptico que he usado durante meses como la infusion que me mando este verano la vete donde he pasado las vacaciones. SIEMPRE CON LA JERINGA DENTRO DEL OIDO Y LUEGO LIMPIO TODO LO QUE LE SALE DEL OIDO. ¿NO SE HACE ASÍ ??????? Fue el vete el que me lo dijo...
precisamente por el tema de la higiene y eso TODOS los dias, no 1 vez x semana. Ya os digo parecemos una clinica en casa desde que tnemos a Lord. he ido + al vete en 6 meses con Lord + que con mi Yorky en 9 años .... Y lo de las orejas tambien me lo dijo la misma vete de las infusiones porque se le secara el pabellon segun ella. Y la vete me merece toda confianza la conozco desde hace muchos años, ya me trataba a un Boxer pupas que tenia hace 15 años.
yo ya le limpio los oidos por dentro ??? a ver me imagino que es echarle la disolución en el pabellon auditivo y luego con un algodon le limpio todo lo que va supurando... no si eso ya lo hago pues se lo echo con jeringa tanto el antiseptico que he usado durante meses como la infusion que me mando este verano la vete donde he pasado las vacaciones. SIEMPRE CON LA JERINGA DENTRO DEL OIDO Y LUEGO LIMPIO TODO LO QUE LE SALE DEL OIDO. ¿NO SE HACE ASÍ ??????? Fue el vete el que me lo dijo...
precisamente por el tema de la higiene y eso TODOS los dias, no 1 vez x semana. Ya os digo parecemos una clinica en casa desde que tnemos a Lord. he ido + al vete en 6 meses con Lord + que con mi Yorky en 9 años .... Y lo de las orejas tambien me lo dijo la misma vete de las infusiones porque se le secara el pabellon segun ella. Y la vete me merece toda confianza la conozco desde hace muchos años, ya me trataba a un Boxer pupas que tenia hace 15 años.