ADIESTRAMIENTO DE DEFENSA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

ADIESTRAMIENTO DE DEFENSA

Mensaje por -DUKE- »

Hola foreros tengo una duda existencial que sino me la resolveis creo q me extinguire jejeje. Bueno vamos al grano, el caso es q yo vivo en un barrio no muy conflictivo pero lo suficiente como para que mi novia no salga sola a pasear ya que se han dado casos de alguna violacion, asi pues me gustaria saber si a mi perruno el cruce de mastin podria adiestrarlo en defensa y el perro seguiria siendo el mismo, osea si su conducta seria la misma, un perro sociable o se volveria agresivo con todos, en cuyo caso no haria nada, la finalidad es que cuando ella salga a solas con el perro pueda defenderse ante cualquier extraño y no q el perro encima se ponga a jugar con el jejeje...

saludos y muchas gracias!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Hombre yo tengo entendido, que un perro de guarda ya de por si, como es el caso de los mastines o cruces supongo, no hay que adiestrarlos en defensa nunca porque le joderias el caracter, solo hay que adiestrarlos en obediencia, que es lo que pretendo yo hacer con la mia.

Otra cosilla, hay que estar muy gilipoyas para acercarse de malas a alguien que vaya con un mastin por la calle!! :twisted:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

1º- Tu cruce de mastin ya defiende de por si
2º-Ponte si eso en contacto con un adiestrador, ya que esta prohibido enseñarle defensa a los perros...
3º-No te merrece la pena, se os puede ir de las manos, y como bien ha dicho hardboy le puede afectar al caracter...
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Gracias por los comentarios la verdad q el perro se va a hacer grande, me pesa cerca de 40 kilos con 7 meses y su presencia ya impone, a pesar de ser sociable, a los extraños suele ladrarles, ya sean perros o personas, pero claro le controlamos. Creo q ya correr el riesgo de que puede que salga mal es suficiente respuesta para mi, preguntare al adiestrador dnd voi a hacer obediencia basica...
Haber si me explico pq una vez la persona se acerca y yo le mando sentar pues el perro se queda calmado y ya si acaso le da por que le acaricien, pero si derepente este h.. d... p... le da por liarla? es ai dnd a mi me interesaria q el perro reaccionaria como minimo intimidando con el ladrido o gruñido, seria interesante al menos adiestrarlo para q se ponga a ladrar o a gruñir a la orden? es complicado? algun truco?

saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

DUKE lo que podrías hacer es enseñarle el "ladra".
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

algun truco para enseñarle el ladra? y el gruñe? jejej por decir q no quede
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De todas formas, Duke, yo creo que el perro, ya sólo con su presencia, ahuyenta a los "malos". Por lo menos a mí me pasa con los míos, y no son tan grandes como el tuyo: la gente, cuando me ve con ellos, se aparta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Duke el perro huele y sabe perfectamente quien viene cn buenas intenciones y quien no, y te lo dice uno que tiene un labrador que es un buenazo y que un dia me defendio por que un tio me queria dar jajaja
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo antes que a Mika tenia un labrador, y era lo más buenazo del mundo.

Bueno pues ibas por la calle con el y como hubiese alguien con "malas pintas" o ebrio y tal, se ponia a gruñir que no veas, no dejaba que nadie que no le molase se acercase ni a 2m. Y la gente no se acerca, así que imagínate con el tuyo!!!!

Una vez le dijo un gitano a mi madre "vaaaaaaaaaya con el perro que me gruñe, a que doy un pa tá" y dijo mi madre "vale, dásela, pero luego te las arreglas tú con el porque yo no me pienso meter, además que seguro que tb te las tienes que ver con mis hijos que por su perro hacen cualquier cosa". Se cruzó de acera.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

JEJEJ que bueno lo del gitano, si la verdad es q teneis razon, pero a veces nos volvemos tan exigentes q no nos damos cuenta q lo mejor es ser amigo de tu perro y no su jefe, ainsss
El caso es que duke con 5 meses ya hizo trepar por un kiosko a tres chabales macarrillas de estos q andaban de botellon en el parque dnd salimos y yo me quede flipao!!! pero si es solo un cachorro pensaba, pero claro ellos solo veian un perrazo que corria hacia ellos y ladraba con ese tono grave de mastin jeje, cierto q cuando algo no les cuadra te enteras y bien.
saludos
Responder