me dedico a estas cosas:
Os habéis confabulado entre todos para hundirme la moral (voy sumando: mediana edad, madre del foro, tía abuela, el tipín de las niñas....). Me voy a acercar al geriátrico, a ir reservando plazaROSINA escribió:ainss Monte es que era ese tipito o el típico tipín de las niñas, y me parecía muy menudito, te iba a cambiar toda la expresión

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No importa, mi odio al rosa es relativamente proporcianal a lo que le gusta a mi hermana, y solo para picarla, pero en realidad al ser morena me sienta muy bien 

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
A ti te sienta bien hasta el transparenteMar110900 escribió:No importa, mi odio al rosa es relativamente proporcianal a lo que le gusta a mi hermana, y solo para picarla, pero en realidad al ser morena me sienta muy bien

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jojojo, ya te gustaria a ti verme con un vestido transparente!!!Gigi escribió:A ti te sienta bien hasta el transparenteMar110900 escribió:No importa, mi odio al rosa es relativamente proporcianal a lo que le gusta a mi hermana, y solo para picarla, pero en realidad al ser morena me sienta muy bien

BIANCO