Las tenemos dentro de casa en un acuario con todas sus piedras etc i cuando hace sol tenemos un recipiente de esos de plastico de tortugas i lo ponemos en la mesa del jardin i alli las dos se estiran en el sol i la mar de felizes.....ayer llego i me dice mi madre que me ponga a buscar a la tortuga i digo-¿mama,como que me ponga a buscar a la tortuga,si las tortugas estan en la pecerita pequeña no?- ( dice) -no,esque como ya estan grandecikas poes se habian salido- MI CARA ERA DE .......A-N-O-N-A-D-A-D-A M-E H-A-LL-O

haber quien se pone a buscar a una tortuga en un jardin inmenso a las 10 de la noche......poes la vero xDDDDDDDD pero claro no encontre na i dije bueno la buscare por la mañana .......i aquiestoi que e salio por patas porque claro,un jardin es la casa de mil bichos los cuales mas de la mitad avispas,abejas etc..........estaba yo alli enmedio plata removiendo las platas cuando noto sobre mi cabeza un ruido enormeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!! e salio corriendo hacia arriba i laika corriendo detras mia xDDDD I MI TORTUGITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(