Quedada perrura 12 septiembre Madrid
Yo también voy. Y Sira, por supuesto. Si no la llevo, no me habla en un mes
Peeeeero, ¿qué tal quedar a las 10 y media en lugar de a las 10? (voz de niña muuuuuy buena). Es que tengo un buen camino, y tengo que dejar a esta pandilla medio organizada antes de irme. Si no pué ser, pues me apaño, tampoco es tan dramático. Pero si me dais ese margencito, pos mejó.
Peeeeero, ¿qué tal quedar a las 10 y media en lugar de a las 10? (voz de niña muuuuuy buena). Es que tengo un buen camino, y tengo que dejar a esta pandilla medio organizada antes de irme. Si no pué ser, pues me apaño, tampoco es tan dramático. Pero si me dais ese margencito, pos mejó.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- piriwiki
- Dios del foro
A ver yo decía de quedar de 10.00 a 10.30 y la gente pues que vaya llegando cuandpo pueda, si entre que nos perdamos, nos encontremos, nos saludemos y empecemos a andar... nos darán las 12.00 jajaja, así que tú no te preocupes monte
torete no se porqué pero me lo imaginaba, porque desde que lo dijo no volvió a entrar y tiene que estar la mujer más liada que la pata de un romano.
torete no se porqué pero me lo imaginaba, porque desde que lo dijo no volvió a entrar y tiene que estar la mujer más liada que la pata de un romano.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
-
- Principiante