PASTILLA GUSANO DEL CORAZON
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
PASTILLA GUSANO DEL CORAZON
hol@:
Yo les doy a mis perros la pastilla del gusano del corazón todos los meses, el mismo dia y a ser posible a la misma hora. Me dijo el vete que tenia que hacerse así pues sino no es efectiva y hay que hacerle analitica al perro. Además, se supone que no hace falta desparasitarlos pues con la pastillas ya lo haces.
Me imagino que será verdad porque me lo dijo el vete, pero me lo podéis confirmar si es así.
Gracias y saludos.
Yo les doy a mis perros la pastilla del gusano del corazón todos los meses, el mismo dia y a ser posible a la misma hora. Me dijo el vete que tenia que hacerse así pues sino no es efectiva y hay que hacerle analitica al perro. Además, se supone que no hace falta desparasitarlos pues con la pastillas ya lo haces.
Me imagino que será verdad porque me lo dijo el vete, pero me lo podéis confirmar si es así.
Gracias y saludos.
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
- pinto79
- Usuari@ avanzad@
La Dirofilariasis canina (Gusano del Corazón) es una enfermedad muy peligrosa, es causada por un parásito llamado Dirofilaria immitis, que se localiza en su estado adulto en el corazón (de ahí su nombre de enfermedad del Gusano del Corazón) y es transmitida por los mosquitos.piriwiki escribió:qué es eso del gusano del corazón? nunca lo había oído
Sobre todo es muy común en zonas donde crian los mosquitos, marismas, pantanos, etc.
BEGOÑA PRADES: Yo los tengo por todos lados, porque tanto la zona de Huelva (donde vivo) como la zona de Cadiz (mi ciudad) son muy propensas para que los mosquitos crien. Pastillita mensual y listo, el mismo dia al mes, si, pero a la misma hora me parece una exageración por parte de tu veterinario (con todos mis respetos).
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
(J.C.Aragón)
- Rafalin
- Dios del foro
pues yo vivo en parte de la frontera de Cádiz con Huelva, y no se las doy (por ignorancia)pinto79 escribió: Yo los tengo por todos lados, porque tanto la zona de Huelva (donde vivo) como la zona de Cadiz (mi ciudad) son muy propensas para que los mosquitos crien.
sirve para las demas lombrices?
los cachorros ¿tambien tiene riesgos?
ya no estoy tranquilo
- eleonora
- Vivo en el foro
Yo vivo en Coruña, obviamente no es zona cero, pero es que le doy en una pastilla, que vale contra pulgas,garrapatas,gusano del corazón,lombrices ... vamos que se carga tó lo que se tié que matar
Anda, no es pastilla, es pipeta , es un poco cara pero se la voy intercambiando con las otras marcas de pipetas.
Anda, no es pastilla, es pipeta , es un poco cara pero se la voy intercambiando con las otras marcas de pipetas.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
hol@:
yo vivo en Zaragoza capital y a veces los paseo por la ribera del Ebro que el años pasado con la Expo nos han arreglado las riberas y han hecho unos parques lineales muy bonitos, ahora da gusto pasear por ahi.
Yo les doy las pastillas de siempre, a Lucky claro, a Lord desde que lo tengo, pero a mi el vete me dijo que también me servia para desparasitar que no me tenia que preocupar de nada más... que con las pastillas de CARDOTEK es suficiente.
ZONA HUMEDA ??? Pues no se si vivo en una zona húmeda la verdad, porque cuando sopla el cierzo de húmedo poco.....je je.
Las pastillas la verdad es que son bastante caras. Cuestan aprox. 30 €.
yo vivo en Zaragoza capital y a veces los paseo por la ribera del Ebro que el años pasado con la Expo nos han arreglado las riberas y han hecho unos parques lineales muy bonitos, ahora da gusto pasear por ahi.
Yo les doy las pastillas de siempre, a Lucky claro, a Lord desde que lo tengo, pero a mi el vete me dijo que también me servia para desparasitar que no me tenia que preocupar de nada más... que con las pastillas de CARDOTEK es suficiente.
ZONA HUMEDA ??? Pues no se si vivo en una zona húmeda la verdad, porque cuando sopla el cierzo de húmedo poco.....je je.
Las pastillas la verdad es que son bastante caras. Cuestan aprox. 30 €.