Tierra tragame...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Bueno yo llevo 4 años y 5 meses con Jose. De los cuales, 4 años y un mes viviendo juntos. Pero lo de casarnos lo veo muy, muy lejano. El año pasado nos hicimos pareja de hecho y va que chuta.

Me he reido tanto leyendo este post que incluso Jose ha bajado de la planta de arriba a ver que me pasaba.


Esta es de las que se pueden contar.

Llevaríamos Jose y yo un par de meses saliendo, todavía no vivíamos juntos. Y un sábado me quedé a dormir en su casa, con su madre, que la pobre mujer nos dejaba la cama de matrimonio para nosotros. Bueno, paso lo que tenía que pasar. Al día siguiente me levanto, mi suegra nos había traído unas pastas para desayunar. Voy al lavabo y descubro en mi cuello el chupetón más grande que había visto en mi vida. Mi cara fue de "lo mato ahora mismo".
Lo peor de todo es que yo no iba para mi casa, si no que iba a comer a casa de mis abuelos. Yo pensaba "Madre mía con el pedazo de chupetón voy a ir a casa de mis abuelos". Además era el mes de Junio y claro, no se podía tapar con un sueter de cuello alto.

Salgo del cuarto de baño, cojo el móvil, llamo a mi madre y le digo:
" Mama, ves a mi maletín de maquillaje, coje el bote de prebase blanca, el bote de prebase amarilla, la base de maquillaje fluida del número 3 y los polvos translúcidos y llevamelo a casa de la yaya. Cuando llegueis vosotros a casa de la yaya me llamas".

Yo esperando tres calles más abajo de casa de mis abuelos hasta que me llamó mi madre para decirme que ya habían llegado, y que a parte de ellos y mis abuelos también estaban mis tíos.

Jod-r que oportunos, no hay domingos en el año, que tienen que ir precisamente ese día.

Llamo al interfono, se pone mi tía, me abre, me monto en el ascensor, me vuelvo a mirar en el espejo, eso cada vez estaba más morado.
Llamo al timbre, por suerte abrió mi madre. Yo tapándome el cuello con el pelo como podía, no le dije a la pobre mujer ni hola, lo primero que le solté fue "me has traido lo que te dije", me dijo que sí, entro en la cocina, estaban mi abuela y mi tía, dos besitos a cada una, tapándome el cuello con el pelo. Cojo la bolsa que me había traido mi madre y me meto en el lavabo. Ahora ponte la prebase amarilla, para disimular el color morado, ahora la prebase blanca, para disimular el amarillo, luego la base de maquillaje, luego los polvos translúcidos. Pero todo tenía que ir muy bien difuminado para que no se notase el pegote, ya que en el resto de la cara y el cuello no llevaba maquillaje.

Después de 20 minutos, tiro de la cadena y salgo del lavabo, me dirijo al comedor a saludar a mi abuelo, a mi tío y a mi padre. Y me dice mi padre "¿Donde estabas que no has venido a saludar" y le contesté: "Es que me venía meando desde que salí de casa de Jose". Me miraron todos a la vez.
Creo que pensaron que lo mismo llevaba sin hacer "aguas mayores" tres o cuatros días, porque con el rato que estuve en el lavabo, no era para pensar menos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Que risa, que risaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Imaginaos la escena:


Yo y mi ex con 18 añitos (no ha llovido nada desde entonces) dentro de un viejo Seat 127 en una zona boscosa a dos pasos de una urbanización.
Domingo a las siete de la mañana después de una noche de fiesta.
Los cristales no eran de cristal, eran todos puro vaho.
En plena faena de control de calidad de la marca Durex, oimos unos golpecitos en la ventanilla y al girarnos sobresaltados vemos un resplandor azul.
¿Será algun ovni que ha aterrizado y nos quiere abducir?
No, era una patrulla de la Policía Nacional que tenían ganas de reir.
Abro la puerta del coche y entra un aire helado (era invierno), mi novia tapándose lo que podía con los brazos y yo en pelota picada y mas colorado que un pimiento morrón.
Supongo que me vieron tan apurado y que precisamente no estábamos robando el radio-cassette del coche que nos dijeron que ya podíamos continuar.
Pues por raro que parezca, continuamos !!!


Supongo que fué es se día que me entró la vocación :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jajajajaja! Y encima continuasteisss que valor!! Yo me muero....
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

yo creo que desde entonces gigi le hace lo mismo a todas las parejas que ve para desquitarse! :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Mar110900 escribió:yo creo que desde entonces gigi le hace lo mismo a todas las parejas que ve para desquitarse! :mrgreen:
Si pero en plan secreta......vestido de enfermera!!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mar110900 escribió:yo creo que desde entonces gigi le hace lo mismo a todas las parejas que ve para desquitarse! :mrgreen:
A todas no, pero alguna que otra "identificación" ha caido :mrgreen:

carlita bcn escribió:
Mar110900 escribió:yo creo que desde entonces gigi le hace lo mismo a todas las parejas que ve para desquitarse! :mrgreen:
Si pero en plan secreta......vestido de enfermera!!!!
Si me ven, a esas horas y apurados, vestido de enfermera, seguro que se creen lo del ovni :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Bueno, una mia: Tenemos costumbre los amigos, desde hace ya veinte años, de celebrar la noche de Reyes (el roscón) con una fiesta en casa de Rosa. Solemos gastar bromas picantes y eso...Hace ya unos años, hubo la consiguiente fiestecita, con condones volaldo por el balcón y esas cositas. Compramos en un sex-shop un pimiento que se desenfundaba y era una pichurra king-size. (creo que hay por algun lugar unas fotos comprometidas mias, poniendole el condón amorosamente al susudicho pimiento). Al dia siguiente, Rosa se va a trabajar al hospital (es ortopeda) y de repente recuerda...¡que la señora de la limpieza iba a su casa!. El pimiento encima de la mesa, los condones colgando del hilo del teléfono....y ella agarrada a una palmera descojonandose solita en medio de la calle. :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Rowan escribió:Bueno, una mia: Tenemos costumbre los amigos, desde hace ya veinte años, de celebrar la noche de Reyes (el roscón) con una fiesta en casa de Rosa. Solemos gastar bromas picantes y eso...Hace ya unos años, hubo la consiguiente fiestecita, con condones volaldo por el balcón y esas cositas. Compramos en un sex-shop un pimiento que se desenfundaba y era una pichurra king-size. (creo que hay por algun lugar unas fotos comprometidas mias, poniendole el condón amorosamente al susudicho pimiento). Al dia siguiente, Rosa se va a trabajar al hospital (es ortopeda) y de repente recuerda...¡que la señora de la limpieza iba a su casa!. El pimiento encima de la mesa, los condones colgando del hilo del teléfono....y ella agarrada a una palmera descojonandose solita en medio de la calle. :roll: :roll: :roll: :roll:

Jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Todo lo que se le pasaria a esa señora por la cabeza.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Anda que la señora de la limpieza se debió quedar :shock: :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder