A ver que os parece.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

A ver que os parece.

Mensaje por Sylvia »

Pues Max dentro de unos días cumple 17 años. Y en invierno el frío por la noche le va fatal. Muchas veces lo ves temblando y todo, a parte que creemos que tiene artrosis y en invierno después de toda la noche durmiendo luego le cuesta levantarse y va un rato cojeando.

He visto una almoadilla térmica, pero no lleva cables ni agua caliente. Os dejo el enlace para que la veais.

http://www.tiendanimal.es/almohadilla-c ... -4742.html

¿Qué os parece?
¿Creeis que le iría bien a Max para estar más calentito?

Espero vuestras opiniones.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No tiene mala pinta.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

La verdad es que parece que pinta bien. Sólo hay que mirar que no se haya calentado demasiado.
Parece un buen artículo.
Ya nos contarás, si te decides, cómo le va a Max!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, tiene buena pinta. Es que estos pobre viejucos pasan mucho frío :(
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Tiene buena pinta,
A Leo tambien es viejete y lo estaba pasando fatal de los huesos tiene artrosis, por ejemplo no podia subir escaleras, ni correr. Le dimos condroprotectores (Condrovet) es un tratamiento que es de por vida se le da dos meses y luego se para un mes y luego se vuelve a dar. Pues es otro perro ha rejuvenecido unos años enserio, merece la pena.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

consulta con el vet de darle algunas pastillas para la artrosis...; al mio le fueron bien
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

vanessyka escribió:Tiene buena pinta,
A Leo tambien es viejete y lo estaba pasando fatal de los huesos tiene artrosis, por ejemplo no podia subir escaleras, ni correr. Le dimos condroprotectores (Condrovet) es un tratamiento que es de por vida se le da dos meses y luego se para un mes y luego se vuelve a dar. Pues es otro perro ha rejuvenecido unos años enserio, merece la pena.
Conozco el Condrovet, se lo doy a Nuk para la displasia de cadera y le va fenomenal.

Ekko lo de calentarse demasiado no creo, porque a parte de ir dentro de una funda, se tiene que poner debajo del colchón o del cojín de dormir.

Si me decido ya os contaré como va.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder