Pues Max dentro de unos días cumple 17 años. Y en invierno el frío por la noche le va fatal. Muchas veces lo ves temblando y todo, a parte que creemos que tiene artrosis y en invierno después de toda la noche durmiendo luego le cuesta levantarse y va un rato cojeando.
He visto una almoadilla térmica, pero no lleva cables ni agua caliente. Os dejo el enlace para que la veais.
http://www.tiendanimal.es/almohadilla-c ... -4742.html
¿Qué os parece?
¿Creeis que le iría bien a Max para estar más calentito?
Espero vuestras opiniones.
A ver que os parece.
A ver que os parece.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Tiene buena pinta,
A Leo tambien es viejete y lo estaba pasando fatal de los huesos tiene artrosis, por ejemplo no podia subir escaleras, ni correr. Le dimos condroprotectores (Condrovet) es un tratamiento que es de por vida se le da dos meses y luego se para un mes y luego se vuelve a dar. Pues es otro perro ha rejuvenecido unos años enserio, merece la pena.
A Leo tambien es viejete y lo estaba pasando fatal de los huesos tiene artrosis, por ejemplo no podia subir escaleras, ni correr. Le dimos condroprotectores (Condrovet) es un tratamiento que es de por vida se le da dos meses y luego se para un mes y luego se vuelve a dar. Pues es otro perro ha rejuvenecido unos años enserio, merece la pena.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Conozco el Condrovet, se lo doy a Nuk para la displasia de cadera y le va fenomenal.vanessyka escribió:Tiene buena pinta,
Ekko lo de calentarse demasiado no creo, porque a parte de ir dentro de una funda, se tiene que poner debajo del colchón o del cojín de dormir.
Si me decido ya os contaré como va.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.