¿que anuncios de TV odias ?
Yo odio los anuncios de Telepizza.
El de: Juan, Juan, eres el número one, one.....
Y el de: Lo Comía, Todo el día lo comía..........
Me parecen penosos.
Pero hay muchos más que no me gustan nada.
El de: Juan, Juan, eres el número one, one.....
Y el de: Lo Comía, Todo el día lo comía..........
Me parecen penosos.
Pero hay muchos más que no me gustan nada.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Kevin, el juego consiste en que digamos los anuncios de televisión que odiamos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
¿Sabeis que anuncio odiaba yo cuando lo daban por la tele?
El de el desodorante Axe.
Ese que salía una chica diciendo que a su novio le chorreaban las axilas. Que al tío cada vez que levantaba el brazo parecía un aspersor.
Puaggg, que asco me daba. Y encima daba la casualidad que siempre lo daban mientras estaba comiendo.
El de el desodorante Axe.
Ese que salía una chica diciendo que a su novio le chorreaban las axilas. Que al tío cada vez que levantaba el brazo parecía un aspersor.
Puaggg, que asco me daba. Y encima daba la casualidad que siempre lo daban mientras estaba comiendo.