Tierra tragame...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jaaaaaaaaaajajjajaaja Rodro que bueno jajajjajaja yo me hubiera partido de risa también , normal la reacción de la chica!! jjejejejjee :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

23 días Rafalin, que pasada!!!Yo voy para 9 años en febrero, de novios(camino de tres viviendo juntos)y lo de casarme todavia lo veo lejos...
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Rosa estuvo ocho años de novia con Rafael...pero de novios de los de antes, sin derecho a na más que besitos...(Y en enero harán 25 años de casados, eso es paciencia, si señor) :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Que me rio con vosotros chic@s :mrgreen: :plas:
Lo de la crema depilatoria se merece un 10 :lol:
Pues yo a pesar de ser "jovencisima"ejem... ejem... 32 añitos de nada ,llevo con mi chico 19 añitos de nada :oops: ¿Precocidad?no,me caí de la cuna y ya estaba mi novio abajo para agarrarme :mrgreen:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jajaja que romántico Isa y que dure!!! (emoticono de "ooooooh que bonito")
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

monicaalex escribió:Ahí va otra:

Estábamos en casa de Álex, en su habitación. De repente se oye la puerta... "Holaaaa!", "Mierda su madre!!". Nos vestimos rapidísimo, yo no encontraba mi tanga, pero debíamos darnos prisa así que pense "luego lo buscarás...".

Nos sentamos en la cama y pusimos la tele para disimular. La madre entró en el cuarto: "Hola, ¿qué tal?", y yo "Bien, aquí viendo la tele", me miró un poco raro, pero se fué.

Uff! Menos mal que no se había dado cuenta... Pero en lo que no había fijado yo es que ¡¡tenía el tanga enroscado en el tobillo y me salía por debajo del pantalón!! :oops: :oops:
JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡Hubiera pagado por ver eso!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rodro, ejem, ¿fue a partir de ese día cuando empezaste a usar botas de motero? JAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

en una ocasion sali con un amigo-ligue , cenamos , tomamos unas copitas y me acompaño a casa
hacia una noche estupenda y nos sentamos un rato en la playa
una cosa lleva a la otra y......... :oops:
de repente dice jajajaj jajajajajaja se me ha llenado el culo de arena
y los dos con un ataque de risa jajajja jejejejeje .......que nos despertamos a las 7 de la mañana :oops: :oops:
y sin comerse una rosca
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Rowan !!!!!! ponte las pilas :mrgreen:
lo de gay si es un serio inconveniente pero lo demas no !!!!!!!! :kiss: :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

ayyy señor!!no he parado de reirme!!!por lo que veo no soy la unica a la que suelen pillar ejem......

Tendria yo 16 años...(buah lo digo como si hubiesen pasado 15 años...)y solo han pasado 4 :oops: pues estabamos en casa de la hermana de mi chico, que ella ya no vivia ahi porque se fue a vivir con su actual pareja y nada estabamos al tingo al tango y de repente sentimos la puerta...la madre!!!!joder!!mierda!!!que hago!!!! y la casa estaba a oscuras y no le dice el niño otra cosa sino "máaaaa, vete que estamos estudiando...."
pa mearse vaya....

Otra fue en su casa...estabamos solos, por supuesto, y estabgamos ejem...(que raro) y la puerta de su casa, tiene una ventanita, que metes la mano y abres la puerta, pues nada, se nos habia olvidado cerrar esa puertita...y de repente oimos un estampido..era el hermano!!!(que ya no vivia ahi)y yo pues me vesti lo mas rapido posible al igual que el...pero cuando el hermano entro al cuarto...no se noto ni nada que habiamos estado...nuestras caras de "mierda, ya nos ha pillado" nos delataba...encima el hermano suele hablar...bastante de sexo pero al vacilon y empieza a decir..."ayayay que estarian haciendo...." repetido x 10 veces....

Otra fue en su casa...como de costumbre...jajaja y estabamos en su cama con la puerta cerrada, porque en principio me habia ido a dormir un rato...pero como fue detras de mi...dormir, dormir...pues llega otra vez el hermano...(parecia que lo hacia adredes y todo) y nada yo me vesti enseguida pero el se habia quedado en pelotas en la cama tapado y yo me levante y el hermano de repente salta en la cama y empieza a hacerle cosquillas mi cara de :shock: :shock: y pobre chico ahi como diciendo "sandra por dios quitamelo de encimaaaa que estoy en pelotas!!!"

lo recuerdo y bien que me rio por dios...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jajajajaja!!! Que putada encima el hermanito haciendo cosquillitas :lol: :lol: :lol:
Responder