Los bolsos.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hablando de los esprays antiviolacion xDDDDDDDDDDDDD mi suegro le compro uno a su hija( mi cuña ) ella lo puso en el lababo con tal mala suerte que mi cuñado fue al lababo se ducho i al acabar lo cojio ,penso que era desodorante se echo en las manos ( para ver como olia ) i se toco la cara (como cuando te la labas ) poes se puso a xillar que le picabaaaaa que no veiaa que le dolia
jajajajjajjajajajajjajaaajajajajajajajajajajajajajjaa

Luego otro día hace años mi suegra tenia en lo alto del mueble un espray poes mi novio con los amigos lo cojieron para acer las tipicas bromas..se fueron a un parque enorme,yo en un lado con mis amigas i ellos en otro ..osea tios i tias separados...se lebanto mi novio ( que en aquellos tiempos no eramos novios ) nos fue a echar flix pero el giliiiiiiiiipollasss no calculo que el viento iva hacia ellos i imaginaros la escena...........un cojon de niñatos corriendo xillando con las manos en los ojos hacia la fuente que estaba al otro lado del parquee!! ese dia comi cesped porque me retorzia por los suelos de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:roll: a ver:

cartera con identificación, licencia de manejo, tarjeta del metro, del metrobus, tarjeta de débito, tarjeta de puntos del súper, credencial de la editorial y billetes.

portamonedas, con monedas varias :mrgreen:

agenda (tamaño media carta, porque me cansé de cargar con la tamaño carta, así que desde este año la compro más pequeña).

un libro

libreta (moleskine)

ipod

kleenex

crema

cepillo pequeño

espejo

kit de editora: estuche con bolígrafos de colores varios, cutter, lápices, goma, post it, banderitas, engrapadora, botagrapas, corrector líquido.

celular

si es época de sol, lentes oscuros.

si me voy a tardar, algún paquetito de galletas o semillas (por aquello de mi hipoglucemia).

a veces una botella pequeña de agua.

:oops:

edito: si voy con las niñas, llevo un bolso más pequeño con dinero, llaves, celular y chuches. las bolsas van en las correas.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
invitada

Mensaje por invitada »

Bah, yo soy la mejor...
Como me da pereza ir a la uni con una mochila, cojo un bolso graaande y lo meto todo dentro. Así que normalmente llevo en el bolso:

-Las llaves (casa, coche, tienda)
-Cartera. [dinero para gasolina y poco más, permiso de conducir, (el DNI me lo robaron), targeta de autobús, targeta de estudiante, carnet jove, targeta de fotocopias, y targetas varias]
-Movil.
-Ventolín.
-Antihistaminicos.
-Unas gotas para los ojos.
-Tampax.
-Clinex.
-Lapiz de ojos.
-Una bolsa hermetica con un tupper con la comida (comer cada dia de la cafeteria es muy caro y poco saludable).
-La carpeta de la URV.
-La agenda de la URV.
-Una libreta de las grandes, de varios colores.
-Una libreta pequeña.
-Un estuche mediano (boligrafos negro, rojo, azul y verde, lapiz, goma, puntafina, tijeritas, tippex, celo y algo más)
-Ordenador (mini portatil, no os espanteis :mrgreen: )
-Pasaporte.
-Los papeles de la perdida de documentación.
-Pañuelos usados varios.
-Papeles varios.
-Chicles (watermelon sunrise de Trident Senses... mmmm...).
-Una botella de agua.
-A veces, un acuarius.
-Y millones de cosas que un dia fueron a parar al bolso y nunca salieron...



Tengo el bolso de Mary Poppins! 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Guro escribió: Ostis... :shock:


Pero una cosilla que os falta a todas: El spray anti-violador. Ehhh espera, tengo una idea. ¿Por qué no abrimos un post sugeriendo cosas para crear el bolso perfecto? :mrgreen:



PD: ¿El hombro qué tal? :|
yo del spray paso, que si me sale una "oportunidad" así no pienso desperdiciarla... ya le veo al pobre corriendo como un loco diciendo:
¡ señoraaaa que me he equivocaoooooooo, socorrooooo!

el bolso perfecto es muy dificil de crear, porque depende de circustancias impredicibles.... (perros, hijos, reunión, trabajo, estudios, fiesta, boda, funeral, copas, ligoteo....)

mi hombro va bien pero mis cervicales piden a gritos que deje el bolso en casa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

joooooder jaguar!! :lol: :lol: :lol: :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

me parto taliesim!! Ya te veo diciendo "ya pasó, ya está, ya está...no escuches" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

taliesim escribió:yo del spray paso, que si me sale una "oportunidad" así no pienso desperdiciarla... ya le veo al pobre corriendo como un loco diciendo:
¡ señoraaaa que me he equivocaoooooooo, socorrooooo!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Qué buena :lol:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

me descojono con estas historias jajajajajjja
yo como Rafalin uso un bolsito ,
y llevo mi cartera con mi identificacion , dinero y poco mas
unos clinex, las llaves todas en el mismo llavero (CASA, COCHE , TIENDA) y el movil, rara vez llevo algo mas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

yo tampoco suelo llevar mucha cosa.... es que luego el bolso pesa!!!! :wink:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

jaguar escribió:Tengo el bolso de Mary Poppins! 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo lo conozco mas como barney-bolsa :mrgreen: :flipo: :flipo: :flipo: te falto gaia alli dentro :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder