A ver, anécdotas cotidianas:

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:mrgreen: :mrgreen:

Pero no compares el tamaño de uno con el de la otra. Si a Lluna le doy tantas galletas le da un patatieso :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues a Mika cuando acabamos de cenar o comer, cuando recogemos siempre le damos un trocito de salchicha o pan, así que cuando nos ve recoger la mesa porque hemos terminado se pone a dar vueltas sobre sí misma hasta la cocina mientras ladra.

Y como no le des nada te persigue con esa carita y mirada de pena que te hace decir "coñe que no le he dado la salchicha" y levantarte a dársela :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

:lol: :lol: :lol: Si es que son la pera....Gigi dile a Lluna que es muy considerada!

Lo que también hace Peggy es robarme los tangas.... Mire donde mire hay un tanga mío en alguna parte....hace nada encontré uno en la terraza, los vecinos deben pensar "ala que majos, dandole tangas a la perra pa' que se entretenga" :oops:

Lo que no se como consigue cojermelos.....La tia sabe hacer relojes!!
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Al mio le tengo que guardar todos los días el corrosco de la baguete para el día siguiente por la mañana, es su desayuno, y no lo perdona :garrote: llega de la calle, y se sienta en la cocina y no me quita ojo, hasta que le doy su corroquito. :fuma:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Estos dos, si no se echan sus 6 o 7 peleas a muerte al día (cuando alguien los ve se acojona), no son personas. Por lo demás, todo normal.

Bueno, y cuando llego del cole, se oye: "maricón el último que se estrelle con todas sus ganas contra el paaaaaaaapa". :mrgreen:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jajajaja menuda estampida deben montar!! poooooobres :twisted:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Los míos también se pelean caaada día, se pegan unos mordiscos que no sé como no se hacen daño.

Rita, cuando estamos en familia (si estamos Álex y yo solos no lo hace) sentados en la mesa y alguien se levanta, sale corriendo, pega un saltito y se sienta en la silla vacía. Y se nos va mirando, como si participara en la conversación de los mayores. :mrgreen: :mrgreen:

Y Teo, tiene la manía de que, cuando salimos del ascensor, corre hacia la puerta de un vecino que tiene dos perras insoportables y da un cabezazo en la puerta para chincharlas. En el momento que las oye ladrar, se da por satisfecho y se viene para casa. :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Rodro escribió: Bueno, y cuando llego del cole, se oye: "maricón el último que se estrelle con todas sus ganas contra el paaaaaaaapa". :mrgreen:
Tú tienes a mis perros!!!! Los has clonado?!!! :mrgreen:
Al final, en el cole se van a pensar que Tomás me maltrata, con tanto morado en el cuerpo!!! (Xie: a la altura de la espinilla / Orson: se pone de pie y me da cabezazos en la clavícula y con sus manazas de oso en los hombros y los brazos). Mientras tanto yo intento que Orson no caiga encima de Xie en cada salto (la haría puré!).
Vamos... todo un espectáculo... :roll:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Cuando llego a casa, antes de salir de la última curva de la calle ya veo a Noa asomada a la terraza, es que conoce el sonido de mi coche, del coche de mi marido y del coche de mi madre.

Cuando abro la puerta de la verja veo una perra que viene corriendo como una loca por la rampa a bajo hacía mí. Cuendo llega a la puerta pega un salto que me empotra contra ella.

Luego en invierno tiene la manía de cojerme la manja de el jersey, el abrigo.... Y me va estirando para arriba. Hasta que no estoy dentro de casa no me suelta.

Lo de jugar a lo bestia también lo hace con Nuk. Mucha gente cuando viene a casa me dice "Oye que se están peleando".
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Chico no puede asomarse a la puerta de la calle, porque es una puerta maciza hasta arriba, pero cuando llego, ya antes de aparcar, veo aparecer por debajo de la puerta un trozo de belfo negro y una manita blanca (si lo ves desde dentro, está con el culo en pompa y la cabeza apoyada en el suelo,intentando ver algo por debajo de la puerta) :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder