¿¿Nunca os a pasado?? sexto sentido

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ufff prueba las setas, eso si es bestial jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

A mi estas cosas me encantan!!

A mi padre le pasó que soñó que la perra de mi tía, Odrid una bulldog inglés que hacía unos días se había perdido, estaba muerta en el maizal de delante de la casa del campo.

Ese finde fuimos como siempre y por curiosidad se paró....que había en el maizal? Desgraciadamente la perra..... Suponemos que no supo salir y que se ahogó de calor (por los problemas respiratorios que tiene esta raza).


Y mi madre soñó cuando estaba embarazada que tendría una niña de ojos azules y pelo rubio y tachaaaaaaan Alex es tal cual!

Lástima que no sueñen con el número que toca de la lotería....
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
para mi que me llamen bruja, no es algo ofensivo, aunque reconozco abiertamente que no lo soy pero llevo toda la vida estudiando para serlo.
encuanto a los sueños, las intuiciones y los deja vu, no son algo raro, simplemente es que la mayoria de los seres humanos, pasan, o ignoran esas "señales" hay gente mas intuitiva o mas predispuesta y por eso recuerdan perfectamente los sueños, o las situaciones, al igual que parecen tener un sexto sentido para saber si alguien es de fiar o no (sin conocerle), simplemente viendole moverse, hablar ect. tambien hay personas que cómo la inmensa mayoria de los animales intuyen un seismo, antes de que suceda.
pero bueno, que esa es mi opinion y respeto la opinion de los demas sobre este tema y cualquier otro
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A mi entranadora de agility, nos lo contó ayer, un famosísisisisisiisisisismo tarotista y demás, que lleva túnica y las gafas al revés grandotas........... rubio con pelo largo en coleta................ le dijo hace muchos años mirando a los ojos a su perra (no es que fuese a llevarle a la perra, sino que trabajaban juntos en un programa de tv hace años y en un descanso se lo soltó) y le dijo "tiene una mirada muy limpia, esta perra te va a traer grandes triunfos en un futuro".....

Ese año la perra murió

Yo no dudo que haya gente que tenga más sexto sentido que otros, pero son pocos la verdad.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo mas que brujeria e historias de esas, creo que es la propia mente, la telepatia, la intuición...ese tipo de cosas creo que existen de verdad, que lo tenemos todos, pero no todos tenemos la misma facilidad de percibirlo.


Yo con Dani tengo talepatia (cuando pasas mucho tiempo con una persona suele pasar, a mi me pasa) decimos frases iguales a la vez, nos ponemos a cantar a la vez el mismo trozo de cancion, se nos ocurren las mismas ideas en el mismo momento........

Otra cosa que me pasa de siempre (y que no me mola nada) es que no suelo equivocarme con las cosas, tengo muchos presentimientos y no me suelo equivocar nunca, y muchas veces cuando no se me hace caso me chino bastante, y tengo que acabar diciendo: te lo dije........ :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder