Sobre micro chip (teneis que leerlo todos)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Pues va bien saberlo! A la enana la esterilizan el 24 asi que le pediré que se lo revisen y esperemos que siga en su sitio!
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

Guacias por la información, Luís. No está de más saberlo. :wink:
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Cuando le toca la vacuna anual, mi veterinario siempre me revisa si está correcto el chip, me lo ha echo siempre.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ana gaditana escribió:ostras pus yo creo que no se lo han leido nunca , y como a konter se le mueva a saber dónde se puede ir :shock:
Le puede migrar a cualquier parte. Hace un tiempo alguien puso un post bastante interesante sobre lamigración de los chips.

A Lluna no se lo comprueban pero desde que leí ese post yo compruebo cada día que no se le haya movido de sitio :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

yo a mi perra enana, cuando la pelamos se le nota el bultito del chip, pero habrá que mirárselo a la otra.
Gracias por el consejo
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo tambien compruebo a menudo que no se haya movido...a Kitty se le nota muy bien (casi es más grande que ella :mrgreen:)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
mak
Principiante
Principiante

Mensaje por mak »

Soy el dueño de sirka la perrita de tres piernas felizmente encontrada he tenido que ponerle otro chip no se lo han encontrado el que tenia o se desactivo o lo perdio en la operación de la pierna.
Comprobar el chip de vez en cuando si no hubiera sido por el foro no la encuentro y tenia puesta toda la confianza en el chip para que apareciera.
Que os lo comprueben cada vez que paseis por el veterinario.
Saludos
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

mak escribió:Soy el dueño de sirka la perrita de tres piernas felizmente encontrada he tenido que ponerle otro chip no se lo han encontrado el que tenia o se desactivo o lo perdio en la operación de la pierna.
Comprobar el chip de vez en cuando si no hubiera sido por el foro no la encuentro y tenia puesta toda la confianza en el chip para que apareciera.
Saludos
Cuanto me alegro!!!!!!! Felicidades!!!! :bien: :bien: :bien:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

ekko escribió:
mak escribió:Soy el dueño de sirka la perrita de tres piernas felizmente encontrada he tenido que ponerle otro chip no se lo han encontrado el que tenia o se desactivo o lo perdio en la operación de la pierna.
Saludos
Cuanto me alegro!!!!!!! Felicidades!!!! :bien: :bien: :bien:
+1
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Gigi escribió:
Ana gaditana escribió:ostras pus yo creo que no se lo han leido nunca , y como a konter se le mueva a saber dónde se puede ir :shock:
Le puede migrar a cualquier parte. Hace un tiempo alguien puso un post bastante interesante sobre lamigración de los chips.

A Lluna no se lo comprueban pero desde que leí ese post yo compruebo cada día que no se le haya movido de sitio :mrgreen:
Lo gracioso es que pone en la cajita de los microchip, que es anti-migratorio.... mi vete se quedo O_o
Responder