*HERCULES*Rotwailler de 4 años.
*HERCULES*Rotwailler de 4 años.
COPIO:
ADOPTA ESTE ANIMAL !!
cerrar
Nombre: HERCULES (REF: 80521)
Fecha: 2008-03-14
Animal: perro
Raza: ROTTWEILER
Descripción: VICTIMA DE UNA SEÑORA QUE ACUMULABA PERROS, PARECE QUE ESTA LLORANDO, SERA PORQUE ESTABA EN UN ESTADO IMPRESIONANTEMENTE MALO A PUNTO DE MORIR DE INANICION, DESPUES DE UNOS CUANTOS DIAS DE SU RESCATE ESTA BASTANTE DELGADO SE LE NOTAN TODAS LAS COSTILLAS, SUS UÑAS ESTAN MUY LARGAS, SU VIDA LA PASO EN UNA HABITACION CON MUCHA SUCIEDAD, POCA LUZ Y CADA VEZ MENOS COMIDA, SE ,MERECE SABER LO QUE ES ESTAR EN EL CAMPO, EN EL MONTE JUGANDO CON UN BUEN DUEÑO COMO TU. SERA TU AMIGO FIEL EL QUE NUNCA TE FALLARA, AYUDEMOSLE PARA QUE NO ACABE MAL. L
Deutscher Ansprechpartner:
E-Mail: c-nickel@t-online.de (bitte unbedingt Stichwort "Vitoria" im Betreff angeben)
Tel.Nummer: 0177 / 2118338 (bitte ggf. Nachricht auf Mailbox hinterlassen, Rückruf erfolgt).
Si estás interesado en adoptar este animal:
Llámanos cuanto antes a los siguientes teléfonos
perros: 651 70 85 67 / 667 81 76 50
gatos: 679 770 931 / 607 425 870
e indicanos su referencia (REF: 80521)
If you are interested in adopting an animal and prefer writing in English or German, contact us at caren.e@gmx.net
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
Hola tiene una cara preciosa, no puedo quedarmelo ya soy propietaria de 6 perros entre ellos un rottweiler, es una lastima que unos tengan tan poca suerte en la vida. animo a todos porque no hay perro agresivo sino dueños agresivos. un beso
vivo por y para los animales, mi vida no seria completa sin ellos. !!!!!!!!!NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!!!!!
Anajuanas tienes todaaa la razonn!No ai perros agresivos sino dueños irresponsables que no saben educarlos!! ç
Espero que este pekeñin tenga suerte con la mala vida que a vivido el pobre yo creo que ya es hora de que conozca las palabras:hogar,amor,familia,pelota...
Espero que este pekeñin tenga suerte con la mala vida que a vivido el pobre yo creo que ya es hora de que conozca las palabras:hogar,amor,familia,pelota...
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO