veneno: uvas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:La tomatera es venenosa, incluso para las personas (las hojas sobre todo).

El tomate y la patata tienen solaninas (son de la familia de las solanaceas, como la belladona y el tabaco), que son alcaloides tóxicos.
pues lo que he dicho yo....... :silba: :silba: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Nos hemos pisado con el mismo comentario :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tu con palabrejas mas raras, como tienes estudios....................... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajajajaj no te había leído jajajajajj

Yo es que hablo mu fisnamente, paece mentira que no lu sepas.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Vamos a ver, si las patatas y el tomate y las uvas son peligrosos para los perros, por favor que alguien me explique porque son parte fundamental de determinados piensos, ......me vienen a la cabeza dos canadienses en este momento que estoy pensando en cambiar de pienso a mi perro porque ultimamente tiene problemas de asimilación, en teoría por los cereales, umm,, que follón madre mia....
:?
Porfa que alguien me lo explique :martillo:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

pues patatas a comido konter , y tan contento , tomates no recuerdo y uvas tampoco quizá a cada perro le caiga de una manera.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

a mis chuchos les caen mal las patatas... tanto cocidas como crudas (lo de crudas yo no se las di... se han servido ellos mismos un dia... pero nunca mas lo han vuelto a hacer :lol: )
Pero sin embargo las fritas no les sientan mal :| hum... si... cuando pedimos alguna comida "basura" la terminan ellos... del estilo McDonald o cosas asi... :roll: ya se que no es bueno pero vamos que tampoco la comemos todos los dias! y no les sienta mal para nada... eso es lo que me parece raro... que lo que deberia sentarles mal pues no les sienta mal! weno a lomejor es lo que se dice... que de la comida basura lo que supuestamente tendria que ser natural (ensalada, fritas, carne, etc.) pues no lo es!! por eso no les sienta mal! :lol: :lol:

enfin... por lo de la salsa de tomate tampoco les sienta mal (a los mios en todo caso) porque cosas que hacemos en casa que llevan un poco de tomate pues se lo comen como si nada... las uvas igualmente...

pero como dicho... depende del perro! porque a los mios desde siempre les he dado de todo! (pero realmente de todo) y por eso alomejor lo digieren mejor...
porque tambien creo que sobreprotegemos demasiado a nuestros animales (igual que a los crios) y al final pues estan aun mas enfermos...
me refiero a que veo los perros de las aldeas que les dan las sobras de todo y estan vivos que da gusto y nunca enfermos! (o poco) y duran años! hay una pastora alemana en una aldea cercana que tiene 17 años y aun tiene para rato de vida eh! y siempre comio de todo! vacunada esta, pero creo que es lo unico...

asi que... no se... yo seguire dandoles de todo... menos lo que vea que les sienta mal claro... y menos el chocolate o cosas de este estilo! son perros... no niños... :lol:

esto para mi experiencia... ahora, yo encantado con leer las vuestras! que nunca se sabe todo y se aprende todos los dias! :wink:

ah por cierto... todos mis perros se vuelven loquitos por el pan!! :baba:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

¿Pero q pasa con el pan ahora? ¿tampoco?
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

noooo en absoluto! jajajaja! solo comentaba que hablando de cosas asi tipo feculentos, que a mis perros les encanta el pan ^^
nada mas :lol:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Responder