Sirka, perra mestiza sin pata delantera perdida en Madrid
Zak somos los dueños de sirka ya esta en casa super feliz como todos perdona por los nervios cuando hemos hablado estabamos desesperados te agradecemos lo que has hecho por ella y sirka tambien lo veras cuando quieras verla vivimos en torremocha del jarama y puedes llamarme cuando quieras y quedamos.
GRACIAS
GRACIAS a toda la gente del foro Todo perro la señora de Malaga que llamo ayer a todos por el interes y la respuesta y a zak por cuidarla y querela
1 abrazo
GRACIAS
GRACIAS a toda la gente del foro Todo perro la señora de Malaga que llamo ayer a todos por el interes y la respuesta y a zak por cuidarla y querela
1 abrazo
Un abrazo a vosotros y, por supuestísimo, a Sirka, la protagonista de la historia.
Y, ahora que ha pasado todo: Ana, Mak, tened cuidado con la zona de Torrelaguna, por favor. A mí todavía me dan escalofríos cuando me acuerdo del perrillo que robaron allí para sparring, el que he mencionado antes. Si en lugar de Zak, a Sirka la encuentra aparentemente abandonada alguien con malas intenciones, esta historia habría tenido un final muy trágico.
¡Un hurra por los finales felces!
Y, ahora que ha pasado todo: Ana, Mak, tened cuidado con la zona de Torrelaguna, por favor. A mí todavía me dan escalofríos cuando me acuerdo del perrillo que robaron allí para sparring, el que he mencionado antes. Si en lugar de Zak, a Sirka la encuentra aparentemente abandonada alguien con malas intenciones, esta historia habría tenido un final muy trágico.
¡Un hurra por los finales felces!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
que bonitos los finales fecices !!!!!!!
si es que en el fondo somos una panda de tiern@s
si es que en el fondo somos una panda de tiern@s
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
soy la dueña de sirka y queria agradecer al foro la ayuda prestada nos podeis imaginar lo felices que estamos, gracias a vuestra ayuda tenemos a sirka y en especial a ti zak por preocuparte por ella, si te vuelve a suceder esperemos que no da parte a la guardia civil yo puse la denuncia el mismo sabado porque lo del chip no funciona por lo visto el de sirka se desactivo nos a dicho el veterinario que se pudo perder al operarla de la patita animate zak y ven cuando quieras a verla un beso a todos
mak escribió:Zak somos los dueños de sirka ya esta en casa super feliz como todos perdona por los nervios cuando hemos hablado estabamos desesperados te agradecemos lo que has hecho por ella y sirka tambien lo veras cuando quieras verla vivimos en torremocha del jarama y puedes llamarme cuando quieras y quedamos.
GRACIAS
1 abrazo
Una alegría de vez en cuando no está nada mal, ¿no?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción