Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Primero los padres con RRC, luego los hijos con CPR, luego los hijos de los hijos con CPR2, y los hijos de los hijos de los hijos ya tienen LOE (se trata de que el pedigree tiene 3 generaciones por encima, y hasta que no las completan, no lo adquieren)
Aprovecho para preguntar: que significan todo eso de RRC, CPR....etc????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
RRC reconocimiento de raza canina
CPR certificado de pureza de raza
CPR2 (el dos ese no sé si va puesto o me lo estoy inventando) certificado blabla de segundo grado
Hola, yo siempre digo que el pedigree no se saca, los cachorros lo tienen o no, si los padres tienen LOE si se hacen las cosas bien los cachorros tendran pedigree sino no.
Como bien decis cuando cumplan 1 año esos perros podran sacarles un RRC pero NO es un pedigree y que yo no se bien para que sirve a no ser que se quiera presentar a alguna expo pero para nada mas.
Natalia escribió:Sirve para iniciar genealogía... simplemente..
Claro eso si, pero como compradora de un cahorro de ese ejemplar no me da ninguna información, al igual que para criar con ese perro con RRC no tengon ninguna información para saber con quien cruzarlo o si debo o no cruzarlo.
Normalmente se hacen cuando realizan cruces de colores para potenciar un color específico... pero también se hace con otro tipo de perritos sin pedigree, que no sabes lo que traen por el camino...