ROMPE SU CAMA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 702
Registrado: Vie Ago 28, 2009 1:21 pm
Ubicación: ZARAGOZA

ROMPE SU CAMA

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

Hol@:
hace unos meses adopté un cocker que es muy mayor y la verdad es que es muy bueno y obediente atiende a su nombre y acude cuando se le llama sin problemas, acepta NO como orden y deja de hacerlo... pero rompe sus cunas-camas.
Al principio cuando vino le había comprado una colchoneta, pero al tiempo la rasgó como tenemos otro perro un yorky que tiene cunita pues le compramos una porque pensamos que tenia envidia sobre todo cuando veíamos que se metía en la del yorky pequeña pues parecia que estaba embutido je je era graciosisimo verlo, así que le compramos una igual pero + grande claro... y la rompió después ahora voy por la 3. que la acaba de romper, saqué los trozos de la basura y le reñi ... Y se dió cuenta porque se fue todo sigiloso con el rabillo entre las patas... ahora tengo que comprar otra pero me gustaria que le durara..
Qué puede ser ???
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bueno, para empezar los perros no teien envidia de las camas de otros, no son materialistas :mrgreen:

Cuando se mete en la cama del yorky es porque está reclamando su sitio (para ellos no hay camas de yorkis o de cocker, simplemente mejores sitios)

Y lo de cojer los trozos de la basura no sirve de nada, él vé que le gritas y le regañas, pero no sabe porqué (no son materialistas) eso debes hacerlo si le pillas en el momento justo.

Aun asi, yo te recomiendo coger una manta o un edredon viejo, hacerle un ovillo y tirarselo al suelo, qué él mismo le dé forma a su cama raspando y empujando con el hocico, veras como le gusta mas que la otra, a mi cocker le encanta, y eso que me ahorro en camas :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

La nuestra tb es bastante destructiva. De cachorrín se dedicaba a mordisquerar la cesta de mimbre y por el riesgo q ello conllevaba se lo cambiamos a un colchón q rasgó en varias ocasiones. Ahora lo suele mantener sano. Le compramos otro para tenerlo dentro de casa (el otro lo tiene en su caseta) y le ha durado unos meses pero una mañana q tardamos más en atenderla, lo vació todo y lo desespumó. Ahora me he aburrido de tanto colchón y no tiene.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hay que tener cuidado tambien con los colchones de espuma, la espuma al ser tragada por el perro una vez en el estomago se hincha y puede provocar serios problemas
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

No, por suerte pasa del relleno. Sólo rasga y rompe.
Avatar de Usuario
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 702
Registrado: Vie Ago 28, 2009 1:21 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

PUES YO LO DE LA ENVIDIA NO SE... pero cuando le hago cosas al yorky se mete por el medio ... y el yorky se come su comida (he tenido que cambiar de pienso porque al yorky le daba Royal Canin para yorkys, pero al cocker no le sentaba muy bien el pienso de Royal Canin y me recomendo el vete cambiar a ADVANCE y he tenido que cambiarle al yorky tambien porque se le comia el pienso !!! y eso que tenia que comerse los granos de 1 en 1 vamos un esfuerzo tremendo..
Vale, Kenaitos probaré con alguna manta ya os contaré.
Gracias.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

BEGOÑA PRADES escribió:PUES YO LO DE LA ENVIDIA NO SE... pero cuando le hago cosas al yorky se mete por el medio ... y el yorky se come su comida (he tenido que cambiar de pienso porque al yorky le daba Royal Canin para yorkys, pero al cocker no le sentaba muy bien el pienso de Royal Canin y me recomendo el vete cambiar a ADVANCE y he tenido que cambiarle al yorky tambien porque se le comia el pienso !!! y eso que tenia que comerse los granos de 1 en 1 vamos un esfuerzo tremendo..
Vale, Kenaitos probaré con alguna manta ya os contaré.
Gracias.
Pues eso, no tienen envidia, cada uno busca su lugar en la manada.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MELLA
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:54 pm
Ubicación: SANTIAGO
Contactar:

Re: rompe su cama

Mensaje por MELLA »

yo hace unas 5 semanas adopte a un bichon maltés y le puse una caja por mientras y el la merde y rompe
DAYES XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

Juno no tiene cama, la compramos una preciosa, blandita, grande... una pasta, se hacía pis, la mordía... se la cargó. La compramos otra un poco peor al mudarnos, más que nada para la caseta... prefirió comersela. Ahora sólo tiene una manta de invierno para cuando la metemos los inviernos que hace un frío helador, es su manta de estar con nosotros, nada más se usa dentro como un hueso de pelos que también es para dentro. Cuando la ve, se va a su sitio súper contenta con su hueso de pelos de menta.
Ahora la hemos hcho una caseta de ladrillo y queremos poner algún aislante o colchoneta, espero que no se la cargue ahora que ya es mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 702
Registrado: Vie Ago 28, 2009 1:21 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

hola:
con lo bueno que es Lord me extraña que haga esto es + el otro dia cogio por banda la camita de Lucky nuestro yorky y casi se la carga también , al final le he tenido que poner en alto la cama al peque porque sino también se la rompe, igual os hago caso y le pongo una manta vieja y que haga lo que quiera porque con la nueva cama ya ha empezado a darle mordiscos.
Responder