Sirka, perra mestiza sin pata delantera perdida en Madrid
Zakk no te sientas mal ,has hecho mas de lo que cualquier otra persona hubiera hecho ,hiciste todo lo posible para que la adoptaran pero no salio ,la recogiste,le diste de comer ,te enfrentaste a tu famila ,de verdad no podias hacer nada mas ,y ademas gracias a ti ,la perra ya esta con sus dueños ,si tu no te hubieras preocuopado en cojerla y poner el mensaje aqui ,no se sabe lo que hubiera pasado.
gracias por ser como eres.
un saludo
gracias por ser como eres.
un saludo
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
http://adopta.superforos.com/index.php
si, estoy muy muy feliz, pero... no se, no logro calmarme, creo que he estado sufriendo mucho estos dias... y esto me ha pillado asi tan de sorpresa, y ver que el dueño se hechaba a llorar, y saber que ya estaban con la perra y todo, pfffff no se, me siento muy feliz, por el reencuentro... pero... no puedo tranquilizarme
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Zakk, míralo de este modo: ocurre en tantas ocasiones que alguien deja a su perro en la puerta del supermercado mientras hace las compras y cuando sale se lo han robado para usarlo como sparring (al menos en Barcelona esto ha estado sucediendo en bastantes casos).
Los dueños de Sirka han tenido la suerte de que quien la ha recogido la ha tratado muy bien, se ha preocupado por ella y ha hecho lo posible por su bienestar, se ha movido y finalmente la han recuperado sana y salva.
Ojalá todo el mundo que extravía a su perro se encontrara con un Zakk en su vida
Los dueños de Sirka han tenido la suerte de que quien la ha recogido la ha tratado muy bien, se ha preocupado por ella y ha hecho lo posible por su bienestar, se ha movido y finalmente la han recuperado sana y salva.
Ojalá todo el mundo que extravía a su perro se encontrara con un Zakk en su vida
Exacto. Sin ir más lejos, en Torrelaguna (donde se perdió Sirka), conozco de primera mano el caso de un perrillo al que robaron para usarlo de cebo en una pelea. Apareció tan destrozado que hubo que sacrificarlo,gaturria escribió:Zakk, míralo de este modo: ocurre en tantas ocasiones que alguien deja a su perro en la puerta del supermercado mientras hace las compras y cuando sale se lo han robado para usarlo como sparring (al menos en Barcelona esto ha estado sucediendo en bastantes casos).
Tenemos que tener mil ojos con estos enanos. Y a mí, saber que hay gente como tú, Zak, me alegra el día.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Zakk, simplemente
Te has portado como casi nadie lo hubiera hecho. Otros, viendo el percal se hubieran lavado las manos o hubieran mirado para otro lado.Precisamente los perros mutilados son los que nadie quiere, y tu no solamente la recogiste, te la llevaste a casa, la cuidaste, difundiste.... Ojalá cada perro que se pierda en este mundo tenga un angel de la guarda como tu!!!
Te has portado como casi nadie lo hubiera hecho. Otros, viendo el percal se hubieran lavado las manos o hubieran mirado para otro lado.Precisamente los perros mutilados son los que nadie quiere, y tu no solamente la recogiste, te la llevaste a casa, la cuidaste, difundiste.... Ojalá cada perro que se pierda en este mundo tenga un angel de la guarda como tu!!!
el lunes se me perdio mi perra durante dos horas, para mi fue eterno, asi que puedo imaginarme lo que sufrieron tres dias los dueños, pero la verdad es que el chico que se paró, bajo del coche y espero a que yo apareciera, llamo al movil de la plaquita, etc, nunca, nunca voy a tener suficiente con que agradecerselo y como dije en otro post, no se su nombre, probablemente tampoco recuerde su cara, pero nunca olvidaré lo que hizo por mi y por dina y creo que ellos tampoco olvidarán lo que hiciste por sirka, al siguiente dia seguia pasandolo mal pensando en lo que pudo haber pasado, y mi perrita estaba triste, pero dos dias despues, decidi olvidarme de lo malo (la desaparicion) y acordarme de lo bueno (la persona que se paró a recogerla) y ella está tan feliz como siempre, solo fue un mal dia...
espero que para todos los involucrados en esto pase igual, solo sea unos malos ideas y quedarnos con que hubo una persona que se jugo todo por una perrita que no conocía.
me quedo con eso.
espero que para todos los involucrados en esto pase igual, solo sea unos malos ideas y quedarnos con que hubo una persona que se jugo todo por una perrita que no conocía.
me quedo con eso.
me encantaria poder conocer a los dueños, poder volver a ver algun dia a la perra, ya estoy un poco mas tranquilo.... gracias a todos por los animos, yo creo que cualquiera de vosotros lo hubieseis hecho = que yo, no soy ni un angel ni nada, si no, no la hubiese dejado en la perrera, pero.... es que no me quedaba otra! siento el dolor que os he causado, espero que podais perdonarlo y, si es posible, pueda ir a ver a la perra algun dia... en 2 dias que estubo conmigo, me enamore de ella.
Perdonarte?
A ver si lo he entendido.
Pongo mi caso como ejemplo.
Pierdo a uno de mis perros, me vuelvo loca buscando, pienso de todo, que está para sparring, que la ha atropellado un coche, que se ha caído por un terraplén y ha muerto sin estar yo presente con ella... y de repente a los tres días me dicen que está en una perrera, que vino alguien se la llevó, trató de hacer lo imposible por ella, no pudo y está en una perrera (y vivita y coleando).
Y me pedirías que te perdonara????
Anda ya!
A ver si lo he entendido.
Pongo mi caso como ejemplo.
Pierdo a uno de mis perros, me vuelvo loca buscando, pienso de todo, que está para sparring, que la ha atropellado un coche, que se ha caído por un terraplén y ha muerto sin estar yo presente con ella... y de repente a los tres días me dicen que está en una perrera, que vino alguien se la llevó, trató de hacer lo imposible por ella, no pudo y está en una perrera (y vivita y coleando).
Y me pedirías que te perdonara????
Anda ya!