Los bolsos.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

La mariconera que yo siempre he conocido como tal es el bolso de hombre, cuadradito y de bandolera.
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Natalia escribió:La mariconera que yo siempre he conocido como tal es el bolso de hombre, cuadradito y de bandolera.
+1 (y también lo he oído decir de las riñoneras.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

si yo llevo eso, riñonera, no es bandolera sino que se ajusta en la cintura.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

a mi no me gustan nada los bolsos, pero siempre llevo, la cartera, las llaves, el movil, un miniespejo, toallitas humedas, pañuelos (klenexs esos)
un estuchito que tiene algun que otro tampax, compresas, salvaslip, mis pastillas, las patillas de la cabeza.... :oops: :oops: y a veces cuando salgo, llevo maquillaje, lo tipico, pintalabios o brillo, lapiz de ojo....

cuando salgo con gina solo llevo mi cartera, sus papeles, toallitas humedas, y bolsas para las caquis.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Guro escribió: Pero una cosilla que os falta a todas: El spray anti-violador. Ehhh espera, tengo una idea. ¿Por qué no abrimos un post sugeriendo cosas para crear el bolso perfecto? :mrgreen:



PD: ¿El hombro qué tal? :|
apoyo la mocion por que viendo que tanto llevan todas, ya lo empeze a rellenar con mas cosas :mrgreen: :mrgreen:

El mio es pequeño multilabor medianin y lo llevo dentro de la mochila en la esc y normalmente cargo:
movil con sus manos libres y soporte, llaves (de la casa aun no llega el carro :llanto: ), cartera (con identificaciones de la esc, fotos de la familia), un mini estuche de maquillaje (pinzas de depilar, cuchara, rimel, lapiz delineador, brillo labial, espejo, y maquillaje-antiacne, un tubito de crema), chicles y todo tipo de dulces, chuches para perro y aveces croquetas, bolsas de plastico y una sombri-pack, un lapicero y yo si cargo el spray pimienta :martillo: :martillo: :martillo:

creo que la debo de cargar con mas :roll: :roll:
Última edición por ale_bruno18 el Jue Sep 10, 2009 1:15 am, editado 1 vez en total.
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jajajja pues yo intento llevar poca cosa , pero vamos la botellad e agua pa los niños, la cartera , las llaves , el móbil y creo que ya está.. :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Yo el espray anti-violación lo tengo en el cuarto de baño porque es la unica habitación que tine pestillo.....En caso de ladrones me metería allí y si abren la puerta ala, a disparar espray :mrgreen:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues a mi me gustan los bolsos grandes pero soy práctica:

Cartera, un par de paquetes de kleenex, llaves casa, llaves coche, móvil, un cacao de labios, tabaco y me chero. Nada más. De hecho soy como las quinceañeras, entre semana no fumo NADA así que de lunes-viernes ni tabaco ni mechero. Ah, un omeoprazol y un gelocatil por si acaso.

:mrgreen:

Y desde hace unos 10 años más o menos, un lexatín en cada bolso por si me da la ansiedad, pero más por estar tranquila lo llevo que por usarlo, siempre me caducan sin utilizar.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo no llevo bolso, los odio, en los bolsillos solo llevo la cartera y las llaves :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Me parto con vosotros.

Rafalín lo de "me han robado el bolsito", me imagino a media comisaría partiéndose la caja.


Pues sí que podríamos hacer un post para crear el bolso perfecto.


Os voy a explicar una cosa que me pasó con una antigua amiga y su bolso. Os pongo el díalogo.

Le pedí un cigarro y me dijo que lo cogiera yo, que lo tenía en el bolso.
Me pongo a rebuscar en el bolso. Saco de todo menos el paquete de tabaco. Después de sacar mil cosas me encuetro un botecito de crema hidrantante para la cara. Así me quedé yo :shock: .
Me quedé flipando. ¿Para que querría la crema hidratante de la cara si siempre lleva base de maquillaje, sobra de ojos, máscara de pestañas, coloretes, labial......?
Yo pensé: "Pues vaya churretes se le tienen que quedar después de ponerse la crema hidratante encima del maquillaje".

La verdad es que a veces llevamos cosas que no tienen mucho sentido, como la loca de mi amiga. :masoca:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder