Un gran dilema
nadie mejor que tu para valorar el problema que tiene tu marido, si ves que tiene solucion o no, y a que plazos, y yo creo que aunque te duela, sabes en el fondo que lo mejor es darla en adopcion porque como dices, la cosa está afectandole.
te recomiendo que le tomes fotos y la cuelgues en el foro de adopciones, por la zona donde vives, asi, quiza se interesa alguien cerca y la puedas ver de vez en cuando.
espero que tengas suerte
te recomiendo que le tomes fotos y la cuelgues en el foro de adopciones, por la zona donde vives, asi, quiza se interesa alguien cerca y la puedas ver de vez en cuando.
espero que tengas suerte
Mucho ánimo. Ya se que es dolorosa la determinación de dar a la perrita pero piensa que es lo mejor que puedes hacer. De todas maneras no desistas en el intento de encontrar a alguien que se la quede temporalmente.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- piriwiki
- Dios del foro
Tienes tb la opción de dejarla en una residencia e ir a verla todos los días con tu marido. Ella estará cuidada, él la seguirá viendo pero supervisada.
También hablaría con alguna residencia o prote y la dejaría allí hasta encontrarla adoptante, se que él no tiene la culpa de lo que le pasa, pero la perra tampoco y es la que más sufre.
Yo la sacaría de casa, hoy mismo, por tu bien, el suyo y sobretodo el del animal, que es el que menos culpa tiene de todo y el que paga el pato, además de que luego costará muchísimo más rehabilitarla, porque cogerá miedo a las personas, así que cuanto más tiempo pase en un ambiente tenso, será peor.
Siento mucho lo que te está pasando, pero tenéis que buscar ayuda profesional, ahora que todavía "no se os ha ido de las manos", porque tú también puedes ser la siguiente, además de que tú tb necesitarás ayuda para afrontar esto, que no creo que sea nada fácil
Saludos
También hablaría con alguna residencia o prote y la dejaría allí hasta encontrarla adoptante, se que él no tiene la culpa de lo que le pasa, pero la perra tampoco y es la que más sufre.
Yo la sacaría de casa, hoy mismo, por tu bien, el suyo y sobretodo el del animal, que es el que menos culpa tiene de todo y el que paga el pato, además de que luego costará muchísimo más rehabilitarla, porque cogerá miedo a las personas, así que cuanto más tiempo pase en un ambiente tenso, será peor.
Siento mucho lo que te está pasando, pero tenéis que buscar ayuda profesional, ahora que todavía "no se os ha ido de las manos", porque tú también puedes ser la siguiente, además de que tú tb necesitarás ayuda para afrontar esto, que no creo que sea nada fácil
Saludos
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
-
- Principiante
Bueno, pues he estado hablando con gente del pueblo, incluso a la que no conocía mas que de vista. De momento no he conseguido nada. Me di esta semana para encontrarle un hogar temporal y sino, la daré en adopción. Lo que pasa es que se dice mas fácil de lo que se hace. Es mi perrita y la quiero muchísimo. La tengo desde que la abandonaron a los dos mesecitos y es un trasto que alegra la casa. Como todos teneis perro sabeis lo dificil que es de repente decidir que no la vas a tener mas.
La residencia está descartada. La única de la que me fío por aqui (porque he visitado unas cuantas cuando me iba a casar y tenía que dejar dos días a la chuchi alli) está a unos 100 km. de casa y cobran 11 € diarios, lo que significa que no puedo asumir ese gasto. Solo me queda tener suerte y encontrar una casa temporal y directamente darla en adopción.
La residencia está descartada. La única de la que me fío por aqui (porque he visitado unas cuantas cuando me iba a casar y tenía que dejar dos días a la chuchi alli) está a unos 100 km. de casa y cobran 11 € diarios, lo que significa que no puedo asumir ese gasto. Solo me queda tener suerte y encontrar una casa temporal y directamente darla en adopción.
Siento mucho esta situación.
Coincido con los demás compañeros en que deberias sacar a la perrita de la casa cuanto antes. Yo la daria en adopción desde ya, sin esperar nada.
Se que es dificil cuando tienes que tomar una decisión asi, pero lo haces porque la quieres y quieres es lo mejor para ella.
Piensa que algun dia puede que le haga algún daño más grave, mientras tanto la perrita lo está sufriendo.
Y a ti darte todo el ánimo del mundo en estos duros momentos.
Coincido con los demás compañeros en que deberias sacar a la perrita de la casa cuanto antes. Yo la daria en adopción desde ya, sin esperar nada.
Se que es dificil cuando tienes que tomar una decisión asi, pero lo haces porque la quieres y quieres es lo mejor para ella.
Piensa que algun dia puede que le haga algún daño más grave, mientras tanto la perrita lo está sufriendo.
Y a ti darte todo el ánimo del mundo en estos duros momentos.