Tierra tragame...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

joer que chasco! a que no te pasó más?
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo es que me aseguraba mucho de no tener que dejar las cosas a medias. :mrgreen:


Pooooor lo tanto, nunca me pasó nada así (aunque alguna vez anduvo cerca).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

uf....yo siempre le dije a mis padres que los xupetones eran de mis amigas que jugabamos aber cual era mas morado xD menos un novio que tube que me pillo un xupeton i lo de la amiga..............no colo jajajajjajajajjajajaja
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajajaj es que son buenísimas jajajajaj
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

ROSINA escribió:joer que chasco! a que no te pasó más?
No jajajaja.

Otra anécdota de las de "tierra trágame", aunque no tiene nada que ver con chicos o si según se mire...

Estaba yo en casa, en Matalascañas de nuevo, y mi hermana y una amiga me dijeron te esperamos en la piscina.

Tendria un poco menos edad que en el anterior caso, unos 16 años. En aquella época ni existia el laser o por lo menos no lo conocia y por supuesto no estaba a mi alcance.

Total que me sobró unas cuantas bandas de papeles de cera. A esto que suena el telefonillo y era mi hermana "date prisa que está fulanito (el chico que me gustaba pero que solo quedó en eso y con razón)...

Dilema: cuchilla, cera, cuchilla, cera... Sin pensar me pegué un papel de cera en las ingles (mi primera vez)... En el primer tirón salí corriendo como si me estuviese persiguiendo el de la motosierra de la Matanza de Texas...

La cera pegada en ambos lados, cogi aceite e intenté quitarmelo como pude y directa a la piscina.
Cuando llegué alli divisé mi presa.
Entre el escozor que llevaba y los nervios intentaba andar lo más sugerente posible, una tarea casi imposible.

Puse mi toalla casi al lado suya, me quite el pantaloncito azul marino que llevaba e hice todo lo posible para que me mirase. Pero no solo me miró él.
Me miraron todos los de alrededor porque tenia todas las pelusas azules que me brotaban por las ingles. :shock:

Jod**!! :oops:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:lol: :lol: :lol: :lol:
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Tio... Eres gafe Gafe xD
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Joder.............lo que me he reido!!! :lol: :lol: :lol: que post mas bueno!!! :lol: :lol: :lol:

yo voy a contar una que se puede contar :mrgreen: Al principio de empezar con Dani nos fuimos a su casa porque (como ahora) vivia con su abuela haciendo vida en su habitacion, pues imaginaros......como conejos vaya! :lol: :lol:

en esto que un dia, estamos ahi con el peta y tal y entra su abuela en la habitacion a su rollo :shock: y empieza: Joder como teneis la habitacion de trastos!! (mientras que empieza a cojer el MONTON de papeles de los condones que estaban encima de la mesilla y los empieza a espachurrar) :shock: los que justo le habia dicho yo a Dani, vamos a tirar eso que como entre tu abuela....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que verguenza :oops:

Luego tengo otra en casa de mi hermana de esas de que no vienen y tal.....y de repente nos abren la puerta, mi hermana con los ojos como platos :shock: , Dani que se tapa con la sabana (pensaria que iba a desaparecer o algo...) y mi cuñado por detras meaito de la risa.......... :martillo: :martillo: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Mar110900 escribió:Jaaaaaaaaaa jajajajajaja, me parto!! xDDD

sois la leche!!!

a mi no me paso nada de eso, yo soy una santa... :silba:
ay-aja mar :lol: :lol: :lol: :lol:

yo de este tema solo me rio :lol: :lol: :lol:

ya que no hay nada aun que contar!!!! :oops:

Animo rowan llegara el indicado que de eso ni te preocupes :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder