Tierra tragame...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Gracias, Rafalin :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Natalia tu historia es muy parecida a la mia,solo que yo me meti en la ducha y deje a mi entonces novio que se las apañara con mi madre :mrgreen:
Rowan :flipo: eso hoy en dia no se ve chiquillaaaaa,aunque mira ,pensandolo bien podias hacer como esa chica que a vendido su virginidad :mrgreen: en los tiempos que corren eso vale una pasta :ooee: :ooee: :ooee: :rezo: :rezo:
Es broma guapa,no hay dinero en el mundo para pagar lo que tu vales :kiss:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajjaajajjjajajjajajajaajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjjajaajjajaja
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Venga me animo!!
Mi pareja y yo estabamos en pleno calenton a las 5 de la mañana despues de una fiesta... ibamos en el coche aparcamos en una calle sin salida era la entrada de un colegio en verano... vamos que no pasaba nadie. Al rato veo un citroen C4 negro y le digo oye juan hay un coche.... y juan bah da igual, al rato me fijo y seguia ahi!! Ya habiamos acabado el tema.... y le dan un golpe al cristal, la policia secreta!! Me enseño la placa y yo :oops: Yo por suerte estaba vestida pero mi pareja estaba desnudo!! :oops: Nos pidio que nos vistiesemos y le dieramos la documentacion nuestra y del coche.
El policia conocia a mi pareja desde hace tiempo aun se echo unas risas a costa nuestra... yo diciendole me vas a multar?? Y me dice por disfrutar?? Por ahora no ponemos multas por eso :lol:
Cuando se iban le dijo a mi pareja que no fuera cutre y me pagara un hotel
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

........ :shock: :shock: :shock: .... si es que esta juventudddd va como lokaaaaa.
:llanto: ya quisiera yo acordarme de la primera vez...... y de la ultima
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

JAjajajajaa!!!Lo que me estoy riendo, la mia es parecida a la tuya Natalia pero en vez d emi padre con mo hermano(menos mal...)
Estaba yo sola en casa, mis padres en el pueblo asi que....ya sabeis lo que tocaba.
Estábamos en mi habitación y de repente oigo la puerta, Mierda!!!Mi hermano que pasaba por alli(ya no vivia alli) y haber que tal me iba.Yo sali corriendo de la habitación(como tu me puse lo primero que pille, no recuerdo), y disimuladamente logré que mi hermano se fuera, mi disimulo fue tan grande que mi hermano cuando se fue no pudo decir más alto el adios no fuera que desde mi habitación nole oyerá....pero bueno ahora años despues piensas en esas cosas y te ries..
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que yo recuerde (y creo que eso no se olvidaria nunca) nunca me han pillado cuando vivia con mis padres, también es verdad que no metia a nadie en casa antes de asegurarme que no estaban como mínimo a 500 Km de distancia... :mrgreen: :mrgreen:

Asi una anécdota que recuerdo y con la que me he reido durante muchos años cuando nos sentabamos las amigas a "despotricar"...

Pues tendria unos 17 años, estabamos en la playa de vacaciones y empecé a salir con un chico.
Una noche nos fuimos a la playa, habia unas tumbonas y nos quedamos alli.
Solo unos minutos más tarde llegaron una pareja que se pusieron unas tumbonas más allá. Éstos ya venian calentitos y a saco. Se escuchaban unos gemidos, madre mia.

Bueno pues a mi "amor de verano" no se le ocurre otra cosa que cogerme como un bebé, en posición fetal, me tapa una oreja y con la otra me acaricia la cabeza diciéndome...

"ya está, ya está, no escuches, ya pasó" :shock:

Casi salgó de alli dando alaridos.

Y ya ha llovido desde entonces, pues mis amigas todavia me lo siguen restregando y repiten la escena una y otra vez. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jajajajaja desde luego, ¿y yo soy raro?

Nohita ¿no seria en Chipiona?

"ya está, ya está, no escuches, ya pasó"

que cojones hay que tener
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Jaaaaaaaaaa jajajajajaja, me parto!! xDDD

sois la leche!!!

a mi no me paso nada de eso, yo soy una santa... :silba:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Rafalin escribió:jajajajaja desde luego, ¿y yo soy raro?

Nohita ¿no seria en Chipiona?

"ya está, ya está, no escuches, ya pasó"

que cojones hay que tener
Te juro por mi vida que fueron esas palabras exactas, y esto no se olvida tan facilmente. :mrgreen: :mrgreen:

Fue en Matalascañas, un mes de Julio. :martillo:
Responder