Los bolsos.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y yo creía que lo llevaba lleno!

Tabaco de liar (lo que suma tres paquetes diferentes), llaves (coche y casa-oficinasvarias (éstas es que van juntas)), móvil, dos mecheros (que me conozco..), la cartera, mi agenda con boli (sin ella no soy nadie) y vaselina (para el mismo caso que el cacao, no penséis mal).

Y ya tá

Eso sí, según pasa el día lo voy llenando de hojitas con apuntes varios para no olvidarme y luego por la noche pasarlos a la agenda jajajaja
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

bueno, pues yo llevo, la cartera con los documentos (DNI, carne de conducir, donante de sangre y el de los puntos de la BP) llaves pa entrar y salir( tanto del coche como de la casa) camara de fotos "sin ella no soy nadie" telefono movil y tatatachan, una foto de familia numerosa :martillo:


llevo bolso de hombre ¡eh! :oops:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Era de imaginar, Rafalín. ajajaj



En mi caso, he olvidado lo importante, tengo dos bolsos, el de la calle y el de los perros (que realmente es una "mariconera"). El de los perros lleva otro mechero, los papeles de los perros (fotocopiados) y millones de bolsas (y aún así cada dos por tres me quedo sin ellas, pero es que tengo máquinas de hacer caca).
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo tambien tengo una mariconera pa los perros, y ahi solollevo, llaves, movil, bolsas de cacas y chuches y desde hoy, llevare los papeles de los perros, que veo que todos lo llevais....
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

yo tenia una "mariconera de esas" pero me la robaron y cuando puse la denuncia no veais el cachondeo que cojió el policia porque yo no sabia que se llamaba mariconera y le decia "me han robado el bolsito"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo no llevo bolso (s es que no me extraña que pensarais que era un tio copón!) :lol:

no tengo casa asi que no tengo llaves :mrgreen: , no tengo carnet, no me maquillo (un poco el ojo y antes de salir de casa), el DNI lo lleva Dani en la cartera y el movil no lo llevo nunca.... :?

eso si, los bolsillos de TODOS mis pantalones estan llenos de premios para el perro :martillo: :martillo: :martillo: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Rafalin escribió:yo tenia una "mariconera de esas" pero me la robaron y cuando puse la denuncia no veais el cachondeo que cojió el policia porque yo no sabia que se llamaba mariconera y le decia "me han robado el bolsito"

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

rafalin, esta vez si has conseguido que me salgan las lagrimas y que mi marido quiera "ingresarme"


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajajajjajajajajja

Es que no me extraña... jajajajajjaja

Yo tengo que decirte que vengas mañana, porque en ese momento no podría atenderte del descojone jajajajaj (perdón perdón)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mariconera??? a eso le llamo yo a los monederitos que venden en los puestos con ojas de marihuana y tal............ :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

kenaitos escribió:mariconera??? a eso le llamo yo a los monederitos que venden en los puestos con ojas de marihuana y tal............ :roll:
Pues a eso, a los que tienes que apretar para que se abra la raja que tienen por obertura, algunos le llaman "chochos". :oops:

Dios.... que mal suena la explicación pero supongo que ahora se entiende porqué les llaman así. :mrgreen:
Responder