Collares electricos.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Emyn Arnen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Emyn Arnen »

mis vecinos le pusieran un collar electronico a su galfo afgano, lo adoptaron con 6 años y en cuanto lo soltaban ¡adios!, y no veas para cogerle, no son precisamente lentos,.

no habia manera de k obedeciera y claro, no le podian soltar.. se compraron el collar y con un par de toques el perro aprendio, no les hizo falta mas, ahora es un perro k puede estar suelto en el parke jugando con otros perros y corriendo sin tener k ir siempre atado,

de todas formas yo solo lo usaría si no hay otra manera y como ultimo recurso.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Además deberías aumentar el vínculo con tu perra, porque me da que no anda muy "pallá"... y eso es muy importante.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Esto me interesa. Y, ¿Cómo aumentas el vínculo?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pleon escribió:Esto me interesa. Y, ¿Cómo aumentas el vínculo?
trabajando y jugando mucho con el perro principalmente
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Aumentando su ansiedad con respecto a tu persona, jugando más, más ordenes, pero evitando relacionarlo muy directamente con la comida, etc.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
animo valeria, en algun momento todos hemos pasado por algo parecido (yo al menos) los consejos de guro me parecen buenos y precisos, yo añadiria que si ves que tira mucho o se te adelanta, le cambies la dirección de marcha bruscamente (osea que le vuelvas un poco chaveta, para que no sepa nunca dónde vas, así centra mas la atención en ti) eso sí, no salgas con prisa para ir a un lugar determinado, porque si vas a un sitio a pongamos diez minutos andando, quizá por ese sistema tardes media hora, y sobre todo, lo que aprende, o le marcas, nunca dejes de hacerlo ,no sirve de nada, hacer caminar al perro a tu lado media hora porque estas educandole y despues dejarle ir a su aire, ni por ejemplo no dejarle ir donde otros perros porque se pone muy nervioso y despues (un rato, o dos dias despues) dejarle que se acerque nervioso (yo a kyra comencé a ordenarle que se tumbase y estubiese quieta, si el perro se acercaba y la olia, bien y si no pues na, un perrillo al que no conocia)
hoy por primera vez, a estado suelta en un parque y mogollon de perros pasando (lo que antes hubiese sido motivo para que kyra saliese corriendo y ladrando) y nada, la he mandado sentarse y estar tranquila y ella toda obediente ni se ha movido.
espero que pronto puedas disfrutar de paseos y juegos con tu fox (y de la tranquilidad que da saber que te obedece en cualquier situacion)
un saludo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Natalia escribió:Aumentando su ansiedad con respecto a tu persona, jugando más, más ordenes, pero evitando relacionarlo muy directamente con la comida, etc.
Ya, pero si coje demasiada "ansiedad", que pasa cuando tu no estés?... no puede ser un poco "arma de doble filo"??? :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si le tienes acostumbrado a estar solo no tiene porqué serlo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Hubo un momento en mi relación de dueño-perro, que pensé muy seriamente en los pros y los contras del collar eléctrico.

Decidí, y creo que fué lo correcto, no seguir con el collar y si cansarlo por desgaste, a base de repetir lo mismo hasta que el se daba cuenta de lo que quería de él. Os puedo decir que fué muy, pero que muy cansado, pero al final resultó.

Mi perro, además no era candidato para este collar, pues es asustadizo por naturaleza asi que principalmente por eso lo descarté, y tambien porque me dió mucho miedo, pues no cuento con la experiencia necesaria para usarlo, utilicé el metodo de toda la vida, eso si, casi dos años estuve asi :martillo: :martillo: casi acabo en el psiquiatra :masoca: pero estoy contenta. :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

a mí es que me dan un poco de repelus éstos collares , no sé creo que hay que tener mucho cuidado y estar bien supervisados por un profesional. Menos mal que konter no tiene problemas serios ni como para plantearmelo sino estaría en un dilema ... no sé si sería capaz de ponérselo. :roll:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder