Trucos para enseñarle

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Rastreo, guardia y protección... ¿Te animas? :D
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Oye!!! cómo se hace lo de "habla" es que lo vi en el youtube, y el perro empezaba a ladrar, era super gracioso, ¿cómo se les enseña?
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Te refieres a esto? http://www.youtube.com/watch?v=hzPyp0-UY1o


Ni idea, pero mola que te cagas.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Nosotros el habla se lo enseñamos con mucha paciencia y muchas salchichas.Sentados en el suelo con él, y diciendole habla(y yo guau! :martillo: )Pero ahora cuando le dices habla te suelta su típico guau!!!A la gente le encanta, y la verdad es que es muy gracioso!!!
J0int
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:04 am

Mensaje por J0int »

como haceis eso de adiestrarlo, porque yo le he enseñado a sentarse y a que me de la patita, pero no consigo nada mas :martillo:

Me recomendariais algun libro o alguna guia para aprender a adiestrarlo en obediencia básica? Bilma es mi primer perro y soy muy novatillo

Encontre una guia x internet pero no me aclaro demasiado con dicha guía, asi que si alguno me recomienda algo plz :sombrero: :bien:

PD: alomejor habra un post referido a guias o libros, en ese caso copiar pegarlo por favor

Un saludete y un :fuma:
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

J0int escribió:como haceis eso de adiestrarlo, porque yo le he enseñado a sentarse y a que me de la patita, pero no consigo nada mas :martillo:

Me recomendariais algun libro o alguna guia para aprender a adiestrarlo en obediencia básica? Bilma es mi primer perro y soy muy novatillo

Encontre una guia x internet pero no me aclaro demasiado con dicha guía, asi que si alguno me recomienda algo plz :sombrero: :bien:

PD: alomejor habra un post referido a guias o libros, en ese caso copiar pegarlo por favor

Un saludete y un :fuma:
Raul he encontrado esto por internet tio, echale un vistacillo a ver que te parece...

http://www.i-perros.com/tienda-adiestramiento.html

Tambien he encontrado esto...

http://www.librosaulamagna.com/libro/CO ... 15641/2070

Pero es lo que te dije esta tarde, no me fio mucho de los libros, cada uno puede decirte lo que le parezca al que hizo el libro o tambien puedes no saber interpretar o interpretar mal lo que dice, por eso prefiero un buen adiestrador!!

Espero que te sirvan socio!!

Un abrazo!! :fuma:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el toca se empieza asi:

con la palma de la mano abierta le das en el hocico (no un golpe, si no que tu palma de con su nariz) y dices TOCA y premio, asi unas cuantas veces y luego sin acercar la mano le dices toca (el relacionará el TOCA con el tacto de su nariz en tu mano) y tocará.
Una vez aprendido puedes utilizarlo indicando lo que quieres qu etoque: la llave de la luz, la puerta (para cerrarla por ejemplo)...etc.


y el ladra pues cuando el perro ladra le dices LADRA! y le premias, y al final lo acaba cojiendo.Tambien es bueno que junto a la orden le hagas algun gesto, yo le hago el tipico que se hace con la mano para indicar "hablar", no se si me explico. :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Cuidado con mandarles a comprar el cupón :paseo:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

Juno lo que sabe es jugar a "en qué mano está?" Se le da de bien!!
Imagen
Responder