Los bolsos.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Madre mía, y luego voy yo que llevo pocas cosas, y cuando me llaman al movil y lo consigo encontrar ya han colgado.

Ya sabeis si alguna vez veis por la calle a una chica que se parezca a mi, con un bolso de estos tipo saco, de los que venden en los puestos hippys, que se para en medio de la calle y empieza a rebuscar en el bolso y cuando encuentra el movil lo vuelve a guardar intacto. ESA SOY YO.

Ah, se me olvidaba que siempre llevo ibuprofeno. En cambio cuando estoy costipada y se me caen la velas nunca llevo pañuelos. Soy así de desastre.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió:Pero una cosilla que os falta a todas: El spray anti-violador.
Tengo una rodilla teledirigida a los huevos que lo supera. Y no hay que perder tiempo en sacarla del bolso.
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Pues vaya! Yo también soy de las de "por si acaso"!!
A saber:
Monedero grande (tarjetas, DNI, carné de conducir, fotos, documentación perruna, comprobantes de pago, etc...), monedero pequeño (monedillas y algun billetico a veces), móvil, cargador del susodicho, cámara de fotos, agenda y boli, kleenex, toallitas húmedas, gafas de sol, chicles, una mini linterna, un mechero (no fumo pero debo tener cara de que sí porque siempre me piden fuego :roll: ), juego de llaves de casa, juego de llaves del trabajo, llave del coche, neceser de "emergencia" (espejito, cacao de labios, colonia mini, desodorante mini, tampax, lima de uñas mini, mini-tijeras, compresa, brillo de labios, cajita con imperdibles, aguja he hilo -de las que me ha salvado!!- ibuprofeno, advil), pantallita del bloototh, unos pendientes que creí que había perdido (bien!!!), crema de manos y pinzas para el pelo.
Todo esto en el bolso de verano, que es más pequeño.
El de invierno es más grande, porque además de llevar un estuche lleno de bolis rojos (soy profe :wink:), me ha de caber la libreta de evaluaciones, el paraguas, los guantes, la bufanda, el desayuno (no podemos salir al bar a la hora del patio :( ) y algun libro.
Creo que ya está....
Lo de la luxación del hombro no tiene que ver con esto, verdad? :mrgreen:
Edito: pinzas de depilar las cejas.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Wow ekko, ese bolso de invierno tiene que ser la leche.

¿Cabe ahí el Terrier ruso negro? :P
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Guro escribió:Wow ekko, ese bolso de invierno tiene que ser la leche.

¿Cabe ahí el Terrier ruso negro? :P
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no lo he probado pero... no te creas tu que apretando un poquitín....
Orson sólo pesa 46 kilines de nada...
La que se perdería dentro sería Xie: ya me la imagino como el pez ese del anuncio: "tiene que estar por aquí, seguro que encuentro la salida, si ayer estaba hoy está!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Mi bolso es un asco.
Me pasa como a la gran mayoria que cuando meto la mano para buscar algo no encuentro nada.

Hala!! Todo sacado.

Normalmente llevo: una cartera, un monedero, un neceser (y dentro de él toda clase de chismes), toallitas húmedas, una libretilla, un boligrafo, dos teléfonos, gafas de sol, caramelos, llaves, tabaco, y una piedra que la llevo siempre conmigo de amuleto (si cambio de bolso también me llevo la piedra)...

Que yo recuerde nada más. :roll:
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Joo yo no tengo bolso :llanto:
Salvo alguna vez que salga nunca llevo xDD Porque voy variando entre mochila de clases/ bolso con los libros de ingles y demases xD

Pero generalmente suelo llevar billetera, pañuelos descartables y estuche para las lentillas y el movil xD (y raramente espejo y peine)


http://community.livejournal.com/in_my_purse/
Está en inglés, pero seguro que a alguno le encanta, es un vicio esa comu xD
La gente saca fotos a sus bolsos y las sube detallando lo que hay dentro xDDDDD
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Pues yo en el bolso q sólo lo uso para el trabajo llevo: abono transporte, móvil,monedero,tabaco,mechero,un boli, las llaves de casa y el coche y ya está, ahh se me olvidaba y cacao de los labios, eso sí en invierno en los bolsillos del abrigo llevo más cosas q en el bolso.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Yo tengo un bolso pequeñito, pero tan lleno que al final tengo que vaciarlo para encontrar las cosas :evil: vamos a ver:

En un bolsillito interior, llevo:

Tarjeta de bus, tarjetas del banco,DNI, Carnet de conducir, libretita para apuntar cosas, mini espejíto.

En el bolso propiamente dicho, Un paraguas, kleenex, boligrafo, barra de labios dos, una hidratante y otra de color, caramelos de menta, una bolsa plegada para no comprarla en el super.....y creo que nada mas, porque el móvil y las llaves las llevo siempre en los bolsillos de la cazadora, abrigo o chaqueta. :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo antes llevaba bolsos enormes en los que cabia hasta yo y los llenaba a tope de libros. Ahora trato de llevar pequeños, y el libro en la mano, si no cabe, y llevo: un tarjeterito con el dni, la tarjeta de credito, la del autobus y el carne de la biblioteca. Un boli y un cuadernito, una goma para el pelo, cacao, rimel, una barra de labios, una pinza para las cejas, movil, llaves y TODOS los tickets del mundo, porque si no encuentro papelera pa tirarlos, los voy dejando ahi hasta que no me cabe nada más. Y asi con todos los papelitos. Y un tubito con los ibuprofeno y los omeprazol, (en el trabajo me dicen la camella, que siempre que necesitan una pastillita, ya saben que yo llevo en el bolso)

Y a veces, dinero.

p.d. siempre quiero meter el estuche de las lentillas y me olvido :masoca: :masoca: :masoca:
Última edición por lamagga el Mar Sep 08, 2009 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder