Precio de vacunas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Nel.la escribió:Bueno, pues 10 meses después del tema iniciado, os pregunto:
¿existen más vacunas en los meses posteriores o años después de la vacunación y desparasitación inicial del cachorro? :?:
Ahora anualmente es la rabia (depende de las comunidades), polivalente (q es le recordatorio q muchos tampoco la ponen) y la desparasitación interna cada 3/4 meses
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Aragorn escribió:
Nel.la escribió:Bueno, pues 10 meses después del tema iniciado, os pregunto:
¿existen más vacunas en los meses posteriores o años después de la vacunación y desparasitación inicial del cachorro? :?:
Ahora anualmente es la rabia (depende de las comunidades), polivalente (q es le recordatorio q muchos tampoco la ponen) y la desparasitación interna cada 3/4 meses
De acuerdo. Lo único, que ya comenté en algún sitio, sobre desparasitar, me recomendó el criador hacerlo sólo si existía algún problema. Por ejemplo, comerse algo indebido, etc... Aún así, cada vez q le doy esas pastillas va de diarrea q no veas y nos monta un cirio... no come, está pocha... vamos q vamos a seguir este consejo pq verla así tan a menudo...
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Nel.la escribió: De acuerdo. Lo único, que ya comenté en algún sitio, sobre desparasitar, me recomendó el criador hacerlo sólo si existía algún problema. Por ejemplo, comerse algo indebido, etc... Aún así, cada vez q le doy esas pastillas va de diarrea q no veas y nos monta un cirio... no come, está pocha... vamos q vamos a seguir este consejo pq verla así tan a menudo...
No sé Nel.la comentalo con el vete, hay muchas pastillas en el mercado, a lo mejor es ir probando cual no le da diarrea, te lo digo pq yo creo q es conveniente hacerlo
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo creo que com odice Aragorn consultes con el vete y te cambie de pastillas, porque la desparasitación es conveniente, los perros están en contacto con mil cosas que tu no controlas y es mejor tenerles protegidos
Responder