Los bolsos.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Que lástima que no pueda ni ver a esos bichos repusssnantes, todos llenos de babas :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Pues yo tampoco soy de llevar demasiadas cosas(que luego pesa).
La cartera, el movil(cuando no se me olvida), las gafas de sol,el estuche de las lentillas por si, una libreta y boli, kleenex, cacao(para los labios), las llaves de casa y unas toallitas húmedas(que vienen muy bien)Y en invierno como Monte los guantes que aqui hace mucho frío...
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Yo....buff! Depende del bolso! Si lo llevo grande lo cargo con cosas que no utilizaré seguro pero que llevo "por si las moscas" y en los peques la verdad es que lo meto todo con calzador (para mí lo imprescindible con muchas cosas).

Pero lo peor son las maletas....si me voy un finde llevo la maleta llena de cosas para una semana y asi en todo :martillo:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

....... juer!!! voy a mirar el bolso........
tarjeta para el bus, monedero, cartera con tarjetas de todo tipo y fotos(peluqueria canina, veterinaria, tatoos, adiestrador, cantina tapachula....)
block y bolis, mecheros varios, ibuprofeno, tiritas, tubo betadine, tijeras, pinzas, linterna.... agenda, bolsas varias, gafas, chicles, seis juegos de llaves....... clinex, toallitas humedas, botella de agua (vacia, la saco), papeles y colillas que no he querido tirar al suelo (a la basura), crema de manos, tres bolsitas de keptchup (a la nevera) gomas, pinza del pelo, dos muestras de colonias.... colirio (al botiquin) dos ampollas de suero fisiologico, estuche de lentillas.... :shock: :shock: ¿como puede entrar tanto en este bolso?.... ya... nooooo los auriculares del moviil!!! (por fin los encontre)
ya, no llevo nada mas (ahora entiendo porqué carajo me duele tanto el cuello)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno bueno. Yo con el bolso soy la del "por si acaso".
Llevo la cartera con mil papeles (del perro, tarjetas, carnet de conducir....). Mecheros, tabacos (normal y de liar), y una caja de cerillas por si se estropean los mecheros. :lol: Caramelos y chicles nunca faltan.
El cargador del movil, llaves, cacao.....(siempre que busco un mechero no se por que pero saco lo primero la barrita de cacaco).
Despues llevo siempre cleenex y toallitas húmedas.
La cámara de fotos casi siempre encima también.
Y después, dentro del bolso llevo un mini-neceser con maquillaje, tiritas, tampones, ibuprofeno, orfidal, arnica, mis pastillitas, un mini cepillo de dientes, un espejito, un condón y un botecito de mi colonia. (El kitt de primeros auxilios). :lol: :lol:
Una libretita con un boli tampoco falta nunca. En verano las gafas de sol, y en invierno los mitones. Y si llevo al perro el bozal, algun juguetillo y chuches para el.
Creo que ya vale. :oops:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Bueno bueno. Yo con el bolso soy la del "por si acaso".
Llevo la cartera con mil papeles (del perro, tarjetas, carnet de conducir....). Mecheros, tabacos (normal y de liar), y una caja de cerillas por si se estropean los mecheros. :lol: Caramelos y chicles nunca faltan.
El cargador del movil, llaves, cacao.....(siempre que busco un mechero no se por que pero saco lo primero la barrita de cacaco).
Despues llevo siempre cleenex y toallitas húmedas.
La cámara de fotos casi siempre encima también.
Y después, dentro del bolso llevo un mini-neceser con maquillaje, tiritas, tampones, ibuprofeno, orfidal, arnica, mis pastillitas, un mini cepillo de dientes, un espejito, un condón y un botecito de mi colonia. (El kitt de primeros auxilios). :lol: :lol:
Una libretita con un boli tampoco falta nunca. En verano las gafas de sol, y en invierno los mitones. Y si llevo al perro el bozal, algun juguetillo y chuches para el.
Creo que ya vale. :oops:
El remolque este, ¿lo tienes matriculado? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Y después, dentro del bolso llevo un mini-neceser con maquillaje, tiritas, tampones, ibuprofeno, orfidal, arnica, mis pastillitas, un mini cepillo de dientes, un espejito, un condón y un botecito de mi colonia. (El kitt de primeros auxilios).
Menos el condón, yo lo mismo... :roll:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

mamilola escribió:
Y después, dentro del bolso llevo un mini-neceser con maquillaje, tiritas, tampones, ibuprofeno, orfidal, arnica, mis pastillitas, un mini cepillo de dientes, un espejito, un condón y un botecito de mi colonia. (El kitt de primeros auxilios).
Menos el condón, yo lo mismo... :roll:
Pues mal hecho, Cris . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Ufffff! A ver...las llaves
el movil
monedero
tarjetero
barra de labios
mini-perfume
las runas
el péndulo
un pastillero con un antialergico y un ibuprofeno
gafas de sol
abanico
tabaco
encendedor
estilografica (jamás uso boli)
Y lo mejor es que no es un bolso grande, que como soy pequeñita, si es grande me desaparezco :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

vero_dalpa escribió:puf..............llevo el neceser del makillaje,un pincel de peluqueria ( hasta hace poco llevava hasta el bol del tinte xD ) mecheros,tabako guardado ( no fumo pero por si jose necesita ) elperfume en un fraskito de plastiko,una agenda,el monedero,los papeles de cabo,mil papeles con apuntes del año de la kika,una cuerda ( que nose como a acabado ai) una botella pequeña de agua,una laca pequeña ( avezes eh ) chikles de melocoton ( odio el aliento a todas horas ) caramelos de menta,aunque no os lo creais llebo espuma de afeitar jajajajajajajajaj i una cuxillla por alguna urgencia jajajajajajajiel monedero i las llaves creo que ya esta !!! i siii es un bolso enorme negro todooo lleno de lentejuelas negras que brillan i seme ve a kilometros!!!!!!!

No me gustan la verdad los bolsos grandess!! siempre eh llebado los de mano con las llaves i poca cosa mas
taliesim escribió:....... juer!!! voy a mirar el bolso........
tarjeta para el bus, monedero, cartera con tarjetas de todo tipo y fotos(peluqueria canina, veterinaria, tatoos, adiestrador, cantina tapachula....)
block y bolis, mecheros varios, ibuprofeno, tiritas, tubo betadine, tijeras, pinzas, linterna.... agenda, bolsas varias, gafas, chicles, seis juegos de llaves....... clinex, toallitas humedas, botella de agua (vacia, la saco), papeles y colillas que no he querido tirar al suelo (a la basura), crema de manos, tres bolsitas de keptchup (a la nevera) gomas, pinza del pelo, dos muestras de colonias.... colirio (al botiquin) dos ampollas de suero fisiologico, estuche de lentillas.... :shock: :shock: ¿como puede entrar tanto en este bolso?.... ya... nooooo los auriculares del moviil!!! (por fin los encontre)
ya, no llevo nada mas (ahora entiendo porqué carajo me duele tanto el cuello)
Let83 escribió:Bueno bueno. Yo con el bolso soy la del "por si acaso".
Llevo la cartera con mil papeles (del perro, tarjetas, carnet de conducir....). Mecheros, tabacos (normal y de liar), y una caja de cerillas por si se estropean los mecheros. :lol: Caramelos y chicles nunca faltan.
El cargador del movil, llaves, cacao.....(siempre que busco un mechero no se por que pero saco lo primero la barrita de cacaco).
Despues llevo siempre cleenex y toallitas húmedas.
La cámara de fotos casi siempre encima también.
Y después, dentro del bolso llevo un mini-neceser con maquillaje, tiritas, tampones, ibuprofeno, orfidal, arnica, mis pastillitas, un mini cepillo de dientes, un espejito, un condón y un botecito de mi colonia. (El kitt de primeros auxilios). :lol: :lol:
Una libretita con un boli tampoco falta nunca. En verano las gafas de sol, y en invierno los mitones. Y si llevo al perro el bozal, algun juguetillo y chuches para el.
Creo que ya vale. :oops:


Ostis... :shock:


Pero una cosilla que os falta a todas: El spray anti-violador. Ehhh espera, tengo una idea. ¿Por qué no abrimos un post sugeriendo cosas para crear el bolso perfecto? :mrgreen:



PD: ¿El hombro qué tal? :|
Responder