Viva mi ayuntamiento!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

sí, esa es otra desde que lo estudian, hasta lo que hacen.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

torete escribió:bueno rosina, no cantes victoria hasta que lo veas hecho :wink:
Pero vamos a ver, vamos a ver, rosina:

Te han asegurado que van a reponer los dispensadores de bolsas, que por otro lado ya lo tendrían que haber hecho y que sirven exclusivamente para que la gente pille bolsas, que son unos dispensadores que habéis pagado TODOS en vuestro ayuntamiento y que actualmente no sirven para nada (=dinero tirado?)????????

¿te contentas porque te han contestado que puedes pillar las bolsas de otro lado, o que mientras se fuman el cigarrito están pensando en ponerlas en la farmacia??? para qué leches las quieren poner en la farmacia si ni siquiera las ponen en los dispensadores??????

¿O te basta tb con que te digan en una frase y media que están estudiando las carencias del pipican que les has expuesto en tu mail?

Perdona Rosina si estoy siendo demasiado borde, no es mi intención serlo contigo ni mucho menos, pero a veces tenemos esa sensación de que la administración nos hace un favor por dirigirnos la palabra cuando es la propia administración (a la que pertenezco, por cierto) la que está para servir al ciudadano.

Lo de "hemos trasladado su queja al departamento correspondiente" ya es una frase hecha...
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

ja ja :lol: :lol: estás quemadita ein!

hombre la frase, como dices suena a "lo paso".... espero que realmente tomen medidas, pero me ha hecho ilusión que me digan que me han "escuchado-leído".

La verdad es que el dispensador de bolsas para las cacas, lleva muchísimo tiempo sin reponerse, a la vecina con la que tengo confianza se las traigo también del centro. En Getafe, haciendo una llamada al ayuntamiento, una vez al mes, te las echan en el buzón, no pido lo mismo, que no estaría mal, pero con que repusieran el dispensador me daba por satisfecha.

Cris, échate un cigarrito nena que te veo muy quemada :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rosina, enhorabuena por la respuesta !!!

Lo que no haya bolsas en los dispensadores la mayoría de las veces no es tampoco culpa de los ayuntamientos, tienen la culpa la gente que pasea a los perros y cuando ven que hay bolsas no cogen solo una o dos (las que necesitan) sinó todas las del dispensador.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Cris, échate un cigarrito nena que te veo muy quemada
:oops:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
rosina, un consejillo...... esta muy bien, que el ayuntamiento conteste tu solicitud (que para eso estan para escucharnos y contestar nuestros requerimientos, entre otras cosas)
pero por experienca propia te diré, que insistas, una y otra vez, quejate, pideles y vuelve a insistir, yo tengo un parque cerca de mi casa, pero a las afueras de donde vivo, así que, si arrancan una papelera... no se repone, si las farolas estan sin luz... tampoco, si la hierba crece... que crezca!! les tengo amargaditos a los del ayuntamiento, cada mes y medio, les escribo para que corten la hierba (esque esta a las afueras y muy en pendiente....) :shock: :shock: tooodos los parque de mi ciudad estan en pendiente.
si dejo de subir dos semanas, el barrendero deja de limpiar, asi que la papelera para los excrementos se llena y tengo que pedirles que la vacien (he llegado a subir bolsas de basura y ponerlas en las papeleras normales, para echar las caquitas de mis perros, ya que en la otra no entraban)
el problema de ese parque es que está junto al parque de bomberos y los unicos que usamos ese parque somos los bomberos cuando salen a correr y yo (mas algun que otro despistado), las hierbas han llegado a alcanzar el metro veinte!!! vamos que no podia dejar entrar a mis perros por temor a que se encontrasen alguna rata muerta, o algun cadaver.....

por eso te animo a que insistas, espera un tiempo prudencial y vuelve a escribirles, recordandoles tu peticion u otras nuevas que se te ocurran y si va mas gente al parque, insisteles en que ellos tambien lo hagan.
un saludo y mucha suerte!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

gracias talieism, vaya con tu ayuntamiento!

mamilola :kiss:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

parece que los de medio ambiente están haciendo un sobreesfuerzo, y para que? si son funcionarios!!! no los pueden echar!!
es Terrassa la chica de medio ambiente tiene que estar artita de mi, ya que últimamente le toco mucho lo que no suena!! jejeeje
pero creo que todos tendriamos que molestarles un poquito para que se pongan las pilas.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Joer Rosina, no sé qué me pasó antes cuando escribí el mensaje... debía estar muy quemada con los apuntes y al hacer el descanso, reboté todo el estrés!! :oops:
Perdona nena, ahora lo veo desde otra perspectiva, encima de que te molestas en escribirles, di que sí, hay que empezar por ahí.

Un besote! :kiss:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pues me has animado pa escribir al mio....
Responder