¡¡Voy a ser tía abuela!! ¡¡¡¡¡¡Tía abuela!!!! ¿¿¿Os dais cuenta??? Primero me vienen con lo de la mediana edad, luego Majokukyta me dice que soy madre del foro, ¡¡¡¡y ahora voy a ser tía abuela!!!! Esto no se le hace a una pobre cuarentona, que se me hunde la moral.
En realidad, ¡¡¡me hace muchísima ilusión!!! ¡El primero de la generación nueva! Que se prepare, porque tiene una jartá de tíos abuelos esperando a achucharle
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Je, je, je Yo soy tio abuelo desde hace unos meses
Por una vez, te he ganado.
Por cierto, FELICIDADES !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Enhorabuena!!!Yo soy tia, pero como Ana no abuela, jajajaja!!!
Ya verás si es el primero de la nueva generacion la cantidad de mimos que va a recibir....
felicidades monte!!!!
sobre lo de abuela.... no lo lleves mal!!! que abuela o tia-abuela no quieres escuchar eso de..... ¿en serio? ¿eres su tia abuela????? pues que joven!!!!!!!, si casi pareces su madreeeeeeee.... ect ect ect