Trucos para enseñarle
Trucos para enseñarle
me gustaria saber que trucos se saben vuestros peludos
obiando la evidencia basica el mio solo se sabe gira y pide perdon y me gustaria enseñarle algunos nuevos
obiando la evidencia basica el mio solo se sabe gira y pide perdon y me gustaria enseñarle algunos nuevos
- CristinaShila
- Me conozco el foro
el muerto y busca tambien se los sabe xD se me olvidokenaitos escribió:girar, el muerto, quieto, toca, ladrar, busca....
el toca como es???
esos son la mayoria obediencia basicaCristinaShila escribió:Veamos...por ejemplo: sienta, tumba, dame la pata, la otra, come, pum pum muere, aqui, para, busca, quieta, y ya muchas palabras que conoce: nombre de personas, casa, calle, parque, coche, agua, palo, pelota, juguete....
Yo de momento con la obediencia básica me conformo (sit, plash, fuss, suelta, come, quieto....). Asi que trucos, lo que se dice trucos, como mucho "la pata" y "recoje tus juguetes".
También he conseguido lo de ponerle comida en el hocico y que se esté quieto y que no se la coma hasta la órden, pero eso es el "quieto" y el "come" juntos. Vamos, que si conoce las dos órdenes, hace este truco sin problemas.
También he conseguido lo de ponerle comida en el hocico y que se esté quieto y que no se la coma hasta la órden, pero eso es el "quieto" y el "come" juntos. Vamos, que si conoce las dos órdenes, hace este truco sin problemas.