Regalan Cachorros sin desparasitar ni con chip
-
- Me conozco el foro
Regalan Cachorros sin desparasitar ni con chip
Hola amigos, pues en mi busqueda de un perro he encontradoun particular de valencia que ha tenido unos cachorros. El padre es un cruce de labrador y husky, mientras que la madre es una valenciana. El hecho es que tienen un mes y noestan ni desparasitados ni lelvan chip. Entonces os pido ayuda y de paso os pongo el mail de este hombre por si alguien quiere uno. Cogeriais un cachorro de estos? Por cuanto sale todo el proceso del veterinario y tal? Teneis idea de lo que podrian crecer? aqui os dejo imagenes.
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro
Yo iría a verlos, para ver si son activos, si juegan un poco entre ellos, etc... si estan apáticos puede ser indicador de que no están sanos. En principio, al mamar cogen defensas de la madre, el problema es cuando dejan de mamar y se juntan con otros perros.
Si coges uno deberías llevarlo al vete ese mismo dia para que le hicieran una revisión y le pusieran la primera vacuna y desparasitación, no podrás sacarlo de casa hasta que no tenga las 3 primeras vacunas y tendrás ue ir con mucho cuidado con los resfriados, corrientes de aire, cambios de pienso y dieta, etc...
Pero yo sí lo cogería si lo fuese a ver y no lo viese mal.
Si coges uno deberías llevarlo al vete ese mismo dia para que le hicieran una revisión y le pusieran la primera vacuna y desparasitación, no podrás sacarlo de casa hasta que no tenga las 3 primeras vacunas y tendrás ue ir con mucho cuidado con los resfriados, corrientes de aire, cambios de pienso y dieta, etc...
Pero yo sí lo cogería si lo fuese a ver y no lo viese mal.
yo creo que serán de tamaño grande...si no están desparasitados ni con microchip, pues la primera visita al veterinario será revision, desparasitacion y microchip y calendario de vacunas, /supongo que la primera vacuna tambien) precios no te puedo decir porque varian mucho de vete a vete, lo que si puedes hacer es ir al vete y preguntarle antes de llevarle al cachorrin.
Si puedes conocerlos en persona, como dice ekko, mucho mejor, para detectar si estan sanos o no, y para asegurarte de que te daran el perro que tu quieres y que no te van a timar (como he dicho en algun otro post, alguna gente pide el dinero del envio y se lo queda y no mandan al perro) Si no han sido desparasitados igual y necesitan una desparasitacion mas completa, no la normalita de cada tres meses, sino algun tratamiento mas largo. Eso si, el perrin es muy pequeño todavia, la edad ideal para separarse de madre y hermanos es de dos meses,
ya nos contarás que decides!
Si puedes conocerlos en persona, como dice ekko, mucho mejor, para detectar si estan sanos o no, y para asegurarte de que te daran el perro que tu quieres y que no te van a timar (como he dicho en algun otro post, alguna gente pide el dinero del envio y se lo queda y no mandan al perro) Si no han sido desparasitados igual y necesitan una desparasitacion mas completa, no la normalita de cada tres meses, sino algun tratamiento mas largo. Eso si, el perrin es muy pequeño todavia, la edad ideal para separarse de madre y hermanos es de dos meses,
ya nos contarás que decides!