que mala eres...
(es que en otro foro estamos hablando de los bolsos de las mujeres y las interminables listas de cosas, tal vez por eso se me fue esa M... )
RONCAR
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
hol@:
yo tambien he pensado en los TAPONES, je je y a veces en los otros también.... pero bueno no son incomodos ???
Ah otra cosa...
el otro dia se destrozó Lord la cuna, eso porqué lo ha hecho ????
Sabe que hizo mal porque cuando le saqué los trozos de la basura y se los enseñe diciendo claro y rotundo NO, ya sabia lo que habia hecho porque se fue con el rabillo encogido.
pobre luego me hizo duelo, pero es que a veces se mete en la cuna de Lucky y se se pone a morderla así que ahora que hace calor a Lucky se la quito, pero cuando llegue el invierno tampoco lo voy a dejar sin cuna ???!!!
yo tambien he pensado en los TAPONES, je je y a veces en los otros también.... pero bueno no son incomodos ???
Ah otra cosa...
el otro dia se destrozó Lord la cuna, eso porqué lo ha hecho ????
Sabe que hizo mal porque cuando le saqué los trozos de la basura y se los enseñe diciendo claro y rotundo NO, ya sabia lo que habia hecho porque se fue con el rabillo encogido.
pobre luego me hizo duelo, pero es que a veces se mete en la cuna de Lucky y se se pone a morderla así que ahora que hace calor a Lucky se la quito, pero cuando llegue el invierno tampoco lo voy a dejar sin cuna ???!!!
Al principio puede que un poco, pero los que hay ahora son bastante comodos y de muchos tipos, los que yo tengo son de una espuma de noseque que los chafas y cuando los metes en el oido van cogiendo de nuevo su forma y amoldandose a tu oido. Eso si, la mitad de las veces me levanto y no los llevo puestos jejeje
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
Hol@:
yo le humidificador se lo ponia a mi niño cuando era peque cuando estaba resfriado ... yo creo que ahora ni tengo y además ahora para el verano mal no ??
Bueno probaré con los tapones y también preguntaré en la farmacia porque si a mi suegro no le ha pasado nada por echarse el spray de los ronquidos, no será tan malo o qué ???? si me oye mi suegro comparandolo con mi perro .....
yo le humidificador se lo ponia a mi niño cuando era peque cuando estaba resfriado ... yo creo que ahora ni tengo y además ahora para el verano mal no ??
Bueno probaré con los tapones y también preguntaré en la farmacia porque si a mi suegro no le ha pasado nada por echarse el spray de los ronquidos, no será tan malo o qué ???? si me oye mi suegro comparandolo con mi perro .....
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
precisamente por ser verano, el ambiente es mas seco y la garganta se seca mas.
yo esos medcamentos no se los daria al perro sin consultar con el veterinario.
yo esos medcamentos no se los daria al perro sin consultar con el veterinario.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
hola:
de momento no he comprado nada y parece que no ronca tanto.... lo que pasa es que intento que no duerma en nuestro dormitorio y no hay manera es super cabezón, al minuto ya viene otra vez. No se si consultar en adiestramiento a ver si hay alguna manera de que se acostumbre a dormir en otro sitio... su cama la tiene en otra habitación, pero pasa olimpicamente.
Bueno gracias por todo...
de momento no he comprado nada y parece que no ronca tanto.... lo que pasa es que intento que no duerma en nuestro dormitorio y no hay manera es super cabezón, al minuto ya viene otra vez. No se si consultar en adiestramiento a ver si hay alguna manera de que se acostumbre a dormir en otro sitio... su cama la tiene en otra habitación, pero pasa olimpicamente.
Bueno gracias por todo...