RONCAR

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

RONCAR

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

hol@ a tod@s:
tengo un perrete muy mayor, me han dicho que mínimo 10 años y yo creo que incluso podria tener 12 pues como digo muy muy mayor... no se exactamente cuántos años tiene pues lo hemos adoptado este año en el mes de marzo y desde entonces no duermo una noche seguida... je je es que el colega ronca que no veas... es un poco + grande que el cocker dorado standar, pero es puro no creo que tenga mezcla lo que pasa que es mas grandote... y se le oye roncar muuuuyyyy bien. No sé qué se puede hacer pues estoy desesperada estoy por comprarle algo para los ronquidos de la farmacia, pero no se si eso le puede perjudicar ???
Algún consejo ??
Gracias por vuestra ayuda.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Por esperiencia... que no duerma contigo jajajaja.

Bianco tambien ronca bastante, nunca me plantee darle nada, aunque lo mismo puede que sea buena idea... :roll:

a ver que nos dicen por aqui
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Yo también tengo una cocker dorada ( 12.5 kg) con cara de princesita pero la tía, cuando llega la noche ronca como un cruce de oso/ leñador. Que yo sepa, no hay nada para los ronquidos caninos. Yo me he hecho inmune (aunque a veces me despierta). Si puedes, que se vaya con sus ronquidos a otra parte... :P .Yo, es que con once años conmigo, ya no la voy a sacar, pero el próximo....
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

:mrgreen: :mrgreen: Pues porque no teneis un frenchy jijiji al final ya hasta te acostumbras, de hecho si no lo oigo me asusto....
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

A mi me pasa lo mismo que a Frenchy, te acostumbras a los ronquidos ¡¡y eso que yo duermo con dos roncadores!! :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

Hol@:
que va el colega no quiere salir del dormitorio y menos con nuestro otro perro, Lucky un yorky que duerme en mi lado de la cama en su camita, y Lord solo quiere dormir tambien con nosotros, así que cuando se pone a roncar lo que hago es levantarme lo llamo y me lo llevo a otra parte .... pero que os pensáis a los 2 minutos ya está otra vez... yo estoy ya estoy de los nervios ... porque tngo el sueño muy ligero y oigo tooooddddooooo creo que voy a preguntar en la farmacio a ver que me dicen. Por cierto Lord pesa 18 kg. se ha engordado 2 kgs desde que lo tenemos tambien es verdad que es + grande que el standard.
Bueno ya os contaré a ver si soluciono esto !!!!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

yo al final opte por los tampones... por el perro y por el que no es perro :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Mar, ¿¿tampones?? :mrgreen: :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Dios... TAPONES!!! jajajaja
BIANCO Imagen

monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

¡¡Ya te estaba imaginando con el hilito saliendo de las orejas!! :lol: :lol:
Responder