No te preocupes que aunque sea en metro, yo voy la primera!!!!MAD23 escribió:Como se anule despues de la que lie para poder veros os tendre que pegar un chicle en el pelo
Quedada perrura 12 septiembre Madrid
Pues imagina las ganas que tenía yo de que las dos se encontrasen, después de tantos años de familia separada, y si encima le sumo las ganas de reirme de vuestros perros problemáticos...
Pues chofff...
(y que quería usaros vilmente para tratar a la rata enana)
Peeeeero... cosas del destino jejej, que al final no puedo con perros (y sola... difícil, difícil).
Y nos los mando solitos que en el fondo me da miedo que no sepan llevar bien el coche y tengan un problema..
Pues chofff...
(y que quería usaros vilmente para tratar a la rata enana)
Peeeeero... cosas del destino jejej, que al final no puedo con perros (y sola... difícil, difícil).
Y nos los mando solitos que en el fondo me da miedo que no sepan llevar bien el coche y tengan un problema..
- piriwiki
- Dios del foro
jajajaja, que cabrona, jajajaja.Natalia escribió:Pues imagina las ganas que tenía yo de que las dos se encontrasen, después de tantos años de familia separada, y si encima le sumo las ganas de reirme de vuestros perros problemáticos...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¡Que no se anula, que nosotras sí vamos! Y además vamos a tener el cuerpo de Mad para nosotras solas, sus chincháispiriwiki escribió:No te preocupes que aunque sea en metro, yo voy la primera!!!!MAD23 escribió:Como se anule despues de la que lie para poder veros os tendre que pegar un chicle en el pelo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Di que no se iba a reir nada. Es más, se iba a quedar verde de envidia al ver nuestros arneses mágicospiriwiki escribió:jajajaja, que cabrona, jajajaja.Natalia escribió:Pues imagina las ganas que tenía yo de que las dos se encontrasen, después de tantos años de familia separada, y si encima le sumo las ganas de reirme de vuestros perros problemáticos...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Que os lo paseis bieeeen, y además con tortilla, con lo que me gusta a mi la tortilla.
Ánimo Alba, un beso
Ánimo Alba, un beso
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- piriwiki
- Dios del foro
Y sobretodo nuestra soltura al andar en círculos...Monte escribió:Di que no se iba a reir nada. Es más, se iba a quedar verde de envidia al ver nuestros arneses mágicospiriwiki escribió:jajajaja, que cabrona, jajajaja.Natalia escribió:Pues imagina las ganas que tenía yo de que las dos se encontrasen, después de tantos años de familia separada, y si encima le sumo las ganas de reirme de vuestros perros problemáticos...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Ya ves, cuerpo de Mad y tortilla de patata, qué más se puede pedir. Si no volvemos, es que hemos levitado hasta el cielopiriwiki escribió:Es verdad no había caído
Además entre 4 repartiremos más y mejor el cuerpo de MAD que no entre tanta lagartona, que siempre pasa lo mismo, se les va la fuerza por la boca
Eso sore todo, y con un clavel en la orejapiriwiki escribió:Y sobretodo nuestra soltura al andar en círculos...Monte escribió:Di que no se iba a reir nada. Es más, se iba a quedar verde de envidia al ver nuestros arneses mágicospiriwiki escribió: jajajaja, que cabrona, jajajaja.