Lunita resfriada

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Lunita resfriada

Mensaje por Lalu »

Hola a todos.

Mi Luna está malita. Después de estar todo el fin de semana con mocos y tos (una tos realmente fea que termina como en una arcada, como si fuera a vomitar) ayer lunes por la mañana ya no pude más y la llevé al vete. Yo sabía que seguramente era un resfriado común pero la tos no me gustaba un pelo así que allá que fuimos las dos.

La vete me ha dicho que está bien resfriada y que cuando hay tos ya hay que tratar con antibióticos así que le pinchó allí mismo la primera dosis y tengo que darle una pastilla cada 12 horas a partir del miércoles y hasta que se termine la cajita. Dice que es muy normal que los perros se resfríen en verano porque claro en casa está el aire acondicionado y cuando salimos a la calle hace más de 40 grados y eso es mucha diferencia de temperatura.

Anoche tosía cada hora prácticamente e incluso está empezando a expulsar mucosidad por la boca. Creo que tiene la garganta llena de mocos. Espero que se le quite en unos días.

Tal vez ha sido por el aire de casa o también es probable que por nuestras visitas a la playita donde Luna no para de jugar en el agua cada vez que vamos.

En fin, que desde hace días la tenemos el cuádruple de mimada y es que como yo siempre digo es mi niña pequeña-pobrecita...

Muchos besos a todos. :kiss: :kiss:
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues ya sabes muchos mimitos (pero cuidado que no se acostumbre demasiado :mrgreen: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Pobrecita!Dala muchos mmimines y sobre todo que se la cure bien, que aqui Woody lleva con el catarro a cuestas tres meses
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Pues nada q se ponga buena pronto y muchos mimos y una buena bufanda para q no coja más frio
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Mimitos y más mimitos. :kiss:
Responder