cachorros vs niños?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

cachorros vs niños?

Mensaje por piriwiki »

El otro día me plantee una pregunta, puede que tonta pero para eso os la pongo, para que me digáis vuestra opinión:

Resulta que a Mika no le mola nada los cachorros, de hecho es como si en cuanto la juntas con uno (da igual el tamaño del perro) le hace ver claramente que está por debajo de ella y no deja que ni se acerque. Así que dije "no quieres sopa? pues toma dos tazas" desde hace 2 semanas la bajo a diario con dos cachorros de 2 meses de un señor mayor majísimo que me ha dicho que si quiero que hasta me los lleve a casa un rato! jajja, si me los llevo me los quedo...

En fin, al principio no dejaba que se acercasen pero como por suerte los cachorros son cansinos a más no poder después de 2 semanas a diario el otro dia ya acabó la mia tumbada en el suelo con uno de ellos intentando montarla :shock: y otro mordiéndole las orejas. La mia tan tranquila. Cuando se cansaron se pusieron entre ellos a morderse y jugar, pues se levantó la mia y les pegó dos ladridos que se quedaron sentados, clavados, mirándola sin moverse. Es como si les hubiese llamado la atención.

¿Puede ser que con los niños sea lo mismo? es decir, que ella quería como "mantener la calma" ante tal jauría, y el caso es que a los niños sólo les ladra cuando son escandalosos....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Puede ser que no le mole el escándalo ni las situaciones de nerviosismo. A ver qué te dicen.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

yo tambien creo que le pone nerviosa el ruido y el jaleo, sea en humanos o perros.....
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Otra cosa no se me ocurre.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pero es que lo cachondo es que cuando quiere poner "orden" es el escándolo hecho perra... no la hay más ruidosa!!!! :lol:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Teo también se pone a ladrar cuando hay mucho ruido (gritos, música alta, petardos, niños gritando, etc.) y se le ve muy agitado. A lo mejor le pasa lo mismo que a Mika.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

es para poner orden entre los cachorros
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo creo que es para poner orden y para hacerse oir, aqui estoy yo!!!Woody también ladra cuando juega, cuando algún perro no le hace caso, etc...
Responder