Hasta siempre kika.
Hasta siempre kika.
El sábado te arrebataron la vida. Mi niña. A tus seis añitos un despiadado conductor, que ni siquiera paró, acabó súbitamente contigo. El dolor es indescriptible. No tengo consuelo. Aunque no eras mi perrita -en realidad creo que eras mi cuñada- te he querido siempre con locura, igual que tú a mí. Cada vez que nos veíamos la alegría era mutua (sólo que yo no me hacía pis, eh?). La noche antes de tu muerte al pasar por el mismo punto en que te atropellaron no querías continuar andando. Me arañabas las piernas para que te cogiera. ¿Presentías algo? Fue nuestro último paseo juntas. Que cómoda ibas en mis brazos. Que contenta. Y yo te confieso que mucho mas. Luego dormiste conmigo. Gracias. Gracias por dedicarme esos momentos en los que eran tus últimas horas de vida. Nunca, nunca te olvidaré. No te imaginas lo que te voy a echar de menos cada vez que vaya a casa de tus amos y no bajes corriendo a recibirme a la puerta, o cuando me siente a comer y no estés ahí pidiéndome comida que yo te daba siempre por lo bajini, o cuando me veías y venías corriendo, mejor dicho volando, para que te acariciara …
María me dice que no llore, que tú estarás ya en el cielo corriendo con mi yaya María. Cuando la encuentres ¿le darás un lametazo de mi parte?.
Ayer kiko (que sí que es mi perro), a su manera (ya sabes lo bruto que es) intentaba consolarme. Le dije que no íbamos a volver a pasear contigo, entonces se levantó se dio la vuelta y miró al sitio adonde te habían atropellado. Se me partió el alma.
No dejo de pensar en ti chiquitita. Estoy tan triste. No paro de llorar. Me da tanta pena no haber podido despedirme de tí. Aunque me alegro de no haber presenciado ese horrible momento. Prefiero recordarte como eras. Con tu permiso, me he quedado con tu juguete favorito. Lo guardaré siempre. Preciosa. Te has llevado un trocito de mi corazón.
Hasta siempre bonita.
María me dice que no llore, que tú estarás ya en el cielo corriendo con mi yaya María. Cuando la encuentres ¿le darás un lametazo de mi parte?.
Ayer kiko (que sí que es mi perro), a su manera (ya sabes lo bruto que es) intentaba consolarme. Le dije que no íbamos a volver a pasear contigo, entonces se levantó se dio la vuelta y miró al sitio adonde te habían atropellado. Se me partió el alma.
No dejo de pensar en ti chiquitita. Estoy tan triste. No paro de llorar. Me da tanta pena no haber podido despedirme de tí. Aunque me alegro de no haber presenciado ese horrible momento. Prefiero recordarte como eras. Con tu permiso, me he quedado con tu juguete favorito. Lo guardaré siempre. Preciosa. Te has llevado un trocito de mi corazón.
Hasta siempre bonita.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: