Si, pero en el fondo sé que me quieres . . .torete escribió:esto para gigi ,,I,, jejeGigi escribió:Y yo que pensaba que la frase iba por ToreteHaru escribió:...que hay mucho degenerao suelto...coñe..
Quedada perrura 12 septiembre Madrid
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
coño, eres la única que me queda de caminoisabelcal escribió:Torete ya que estas nos puedes recoger a Woody y a mi por Valladolid,No?torete escribió: assiass
bueno, yo tengo que hacer cuentas vamos a ver, a las 10 en madrid pero antes debo ir a recoger a let a zargoza y luego ya que me queda de camino recojo a sarita en valencia ya que tengo que ir a cadiz a por ana, no se si se quiere venir emi en badajoz pues no me cuesta nada, como queda de camino. bueno, voy saliendo ya. a las 10 no? del día 12?
joder, si cogen 5 personas con 5 perros, cogeran 6 digo yo, no hay problema
- isabelcal
- El foro es mi vicio
No te preocupes nos arrejuntamos y entramos todos, jajajaja!!!Eso si iba a ser un viaje de lo más divertido!!torete escribió:coño, eres la única que me queda de caminoisabelcal escribió:Torete ya que estas nos puedes recoger a Woody y a mi por Valladolid,No?torete escribió: assiass
bueno, yo tengo que hacer cuentas vamos a ver, a las 10 en madrid pero antes debo ir a recoger a let a zargoza y luego ya que me queda de camino recojo a sarita en valencia ya que tengo que ir a cadiz a por ana, no se si se quiere venir emi en badajoz pues no me cuesta nada, como queda de camino. bueno, voy saliendo ya. a las 10 no? del día 12?
joder, si cogen 5 personas con 5 perros, cogeran 6 digo yo, no hay problema
Pero puedes poner el cartel de "Transporte de animales"
Ehhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lo digo por los perros mal pensadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ehhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lo digo por los perros mal pensadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción