curra a tenido a sus bebes
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
curra a tenido a sus bebes
Bueno , curra a parido , así que difusión para éstos peques adolables..
Por lo que me han dicho tubo 4 pero sólo vivieron dos un macho y una hembra, la verdad no sé qué les pasaría a los otros ... porque yo no estaba presente .
Son muuuuy pequeñitos , me han dicho que creen que el padre era un caniche pequeñito, son unas ricuras.
Ëste es el machito
y ésta es la hembrita
Bueno éstas perciosidades necesitan un hogar , todavía son muy pequs , creo que nacieron el 27 de agosto o cerca..... me imagino que por lo menos un mes deberían estar con la madre.
Para cualquier persona que esté interesada os pongo mi email, que lo veo todos los días.
ana-rios25@hotmail.com
Son muy peques , espero que sea fácil que encuentren casa porque allí no se pueden quedar.
Por lo que me han dicho tubo 4 pero sólo vivieron dos un macho y una hembra, la verdad no sé qué les pasaría a los otros ... porque yo no estaba presente .
Son muuuuy pequeñitos , me han dicho que creen que el padre era un caniche pequeñito, son unas ricuras.
Ëste es el machito
y ésta es la hembrita
Bueno éstas perciosidades necesitan un hogar , todavía son muy pequs , creo que nacieron el 27 de agosto o cerca..... me imagino que por lo menos un mes deberían estar con la madre.
Para cualquier persona que esté interesada os pongo mi email, que lo veo todos los días.
ana-rios25@hotmail.com
Son muy peques , espero que sea fácil que encuentren casa porque allí no se pueden quedar.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
ok , no estaba segura de cuanto tiempo dejarlos ... sí que son muy pequeños ... la madre lo es también.ISA77 escribió:Oooohhh son preciosos!!y que colores mas bonitos tienen ,no tardarán nada en tener nueva casita estos pequeñines.Si son pequeñitos de tamaño lo ideal es dejarlos dos meses con su mami.
gracias a todos a ver si ay suerte
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.