ultimamente +1Gigi escribió:Acordaos de mi que estaré currandopiriwiki escribió:No es por nada pero.... queda muy poquito para la kedada!!!!!
Quedada perrura 12 septiembre Madrid
Vale, me parece una buena hora. Yo estoy pendiente de que la Sole me confirme si viene para ir a recogerla a Pza de Castilla, y de ahí son 10 minutos lo que tardamos.
David trabaja, así que los críos se los encasqueto a mi suegri y voy yo sola con Haru (y mi tortilla de patatas).
Os dejo mi móvil por si teneis alguna duda de como llegar: seisochochochocochocchocho......jajajaja,¿Creíais que os lo iba a poner eh?......pues no!!! para eso os mando un privi....que hay mucho degenerao suelto...coñe..
David trabaja, así que los críos se los encasqueto a mi suegri y voy yo sola con Haru (y mi tortilla de patatas).
Os dejo mi móvil por si teneis alguna duda de como llegar: seisochochochocochocchocho......jajajaja,¿Creíais que os lo iba a poner eh?......pues no!!! para eso os mando un privi....que hay mucho degenerao suelto...coñe..
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Y yo que pensaba que la frase iba por ToreteHaru escribió:...que hay mucho degenerao suelto...coñe..
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
assiass
bueno, yo tengo que hacer cuentas vamos a ver, a las 10 en madrid pero antes debo ir a recoger a let a zargoza y luego ya que me queda de camino recojo a sarita en valencia ya que tengo que ir a cadiz a por ana, no se si se quiere venir emi en badajoz pues no me cuesta nada, como queda de camino. bueno, voy saliendo ya. a las 10 no? del día 12?
bueno, yo tengo que hacer cuentas vamos a ver, a las 10 en madrid pero antes debo ir a recoger a let a zargoza y luego ya que me queda de camino recojo a sarita en valencia ya que tengo que ir a cadiz a por ana, no se si se quiere venir emi en badajoz pues no me cuesta nada, como queda de camino. bueno, voy saliendo ya. a las 10 no? del día 12?
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Torete ya que estas nos puedes recoger a Woody y a mi por Valladolid,No?torete escribió: assiass