BUSCANDO HOTEL EN ZARAGOZA.

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
mariluna
Principiante
Principiante

BUSCANDO HOTEL EN ZARAGOZA.

Mensaje por mariluna »

Hola a todos
El mes que viene tengo una prueba de agility en Zaragoza y queria preguntaros si alguno sabe de algún hotel que admitan perro, hay gente que los deja en el coche pero yo para que ellas queden en el coche prefiero no ir, muchas gracias de antemano :?: :P
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

te pongo el enlace de uno q admite perros, yo este no lo conozco, conozco los q tienen en Logroño y el trato es increible, admiten dos por habitacion sin pegas, y además los puedes dejar solos en ella.

http://www.pretur.es/hotel_ramiro_i.php
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
mariluna
Principiante
Principiante

Mensaje por mariluna »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana mismo llamo y además justo yo tengo 2 perritas :ooee: :sombrero:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

ya me dirás q tal, yo en Logroño estoy encantada cuando vamos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
mariluna
Principiante
Principiante

Mensaje por mariluna »

Para ese dia no tienen ya habitaciones :llanto: voi a otro hotel que se llama las Aguilas, ya os contare, de todas maneras muchas gracias :sombrero: :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cuando y donde es la prueba??????
mariluna
Principiante
Principiante

Mensaje por mariluna »

La prueba es en Zaragoza, puntuable para el Campeonato del Mundo, los prósimos 3 y 4 de Octubre, en el Club de Agility L' Almozara, si estais interesados en ver, cuando tenga los horarios os cuento algo. :sombrero: :D
Responder