cada cuanto te conectas
- Rafalin
- Dios del foro
cada cuanto te conectas
En vista que somos mas de 7000
y un comentario de la amiga Delta,
copio. No quiero ser aguafiestas pero seguro que hay personas que hace muchisimo tiempo que no se conectan y otros que lo hicieron poquisimas veces. Pero bueno no lo quito mérito al foro ya que es muy activo con nuevos registros continuamente. Aplausos Aplausos
me gustaria saber cuantos somos casi de verdad.
¿llegaremos a 70? un 1%
podriais contestar, por fa
y un comentario de la amiga Delta,
copio. No quiero ser aguafiestas pero seguro que hay personas que hace muchisimo tiempo que no se conectan y otros que lo hicieron poquisimas veces. Pero bueno no lo quito mérito al foro ya que es muy activo con nuevos registros continuamente. Aplausos Aplausos
me gustaria saber cuantos somos casi de verdad.
¿llegaremos a 70? un 1%
podriais contestar, por fa
- monicaalex
- Mi foro y yo
Yo he puesto todos los dias ^^
Si bien es cierto que estube unos meses sin entrar por problemas personales, siempre he entrado diariamente 10 o 20 veces al dia antes de dejar de entar, y ahora que vuelvo a entar lo hago tambien muy asiduamente, asique contemos que aquello fue un parentesis
Si bien es cierto que estube unos meses sin entrar por problemas personales, siempre he entrado diariamente 10 o 20 veces al dia antes de dejar de entar, y ahora que vuelvo a entar lo hago tambien muy asiduamente, asique contemos que aquello fue un parentesis
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Casi todos los dias, porque este ultimo mes no he entrado casi ningun dia, y ahora estoy aqui intentandolo leer todo, como escribis chicos! 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Todos los días
Lo reconozco me he vuelto una adicta
Lo reconozco me he vuelto una adicta

Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/