Para tod@s los que os gusta MICHAEl JACKSON

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

dijo que se hizo las operaciones de nariz para conseguir mejor de tono canto. Algunos cantantes lo hacen con el estómago y otros con la nariz. marta sáncez canta nasal y mónica naranjo de estómago
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo es que eso no me lo creo , poruq e fue un desatre lo que se hizo en la cara ...... efectivamente much@s están opredad@s de la nariz , pero ninguno quedó así :shock: :shock:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo lño de la nariz creo que se pasó retocandola no le gustó ninguna y al final...

aqui hay una de las muchas noticias sobre su muerte
http://www.abc.es/20090902/gente-rocks- ... 20219.html
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Lo de que se operaba la nariz para eliminar los rasgos de raza negra, no creo que sea verdad.

Michael sufrió un accidente rodando un anuncio, en el que sufrió graves quemaduras en la cara y en la cabeza, muchas de las operaciones que se hizo fueron a raíz de eso, para intentar restaurar su cara.

Si veis a Latoya Jackson y a Janet Jackson, como eran antes y como son ahora...... Es alucinante. Latoya tiene la misma nariz que Michael Jackson. ¿También es porque no quería ser negra? ¿O es que iban al mismo cirujano?

Lo de las operaciones de estética lo veo igual que otras muchas personas famosas y no famosas. ¿Cuanta gente hay que se opera la nariz muchas veces porque no les gustan los resultados?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder