El día 22 mi padre sufrió una rotura de un aneurisma tóracoabdominal de aorta que no sabíamos que tenía, nos dijeron que le quedaban como mucho dos horas de vida. Nos dieron a elegir entre pasarlo a planta y estar con él cuando muriese o meterlo en la UVI por si aguantaba hasta el día siguiente y se le podía operar. El cirujano nos recomendó personalmente que nos quedásemos con él porque no iban a intervenir si se ponía peor y era casi imposible que mejorase solo, la única opción por la que accedía a operarle. Lo metimos en la UVI (aunque sea remota te aferras a cualquier posibilidad) y al día siguiente había mejorado un poco y fue a quirófano. Tras 8 horas salió bien, aunque tenía el 70/75% de posibilidades de morir en la operación.
Ahora mismo está en la UVI todavía, de la cirujía se recupera bien pero tiene poblemas respiratorios (lo pasaron a planta un día y tuvo una parada cardiorespiratoria) y así estamos... Podemos verle 2 horas al día (una por la mañana y otra por la tarde), le hacemos hacer los ejercicios para recuperarse, le damos la comida y él se anima de tenernos cerca.
Llevo 2 semanas viviendo para él y para mi madre, así que he entrado un par de veces en el foro y ya está, no tenía ni tiempo ni ánimo. Ahora que la cosa parece ir a mejor me pasaré un poco más por aquí, o eso espero...
Siento el rollazo que os he soltado y encima para cosas de estas...